The Diary Game Viernes 02/07/21 III Temporada (Día de mucha lluvia y mi hija enferma)

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis amigos steemiam espero se encuentren bien hoy viernes de mucha lluvia desde madrugada hasta con apagones que nunca falta, comparto con todos mi diario pidiendo a nuestro padre celestial que nos cubra con su mano poderosa y nos aleje de todo mal, ya que se rumora de un huracán, que el padre no lo permita.

IMG_20210702_064714.jpg

Foto por @emilianatovar julio2021-Anzoátegui - Venezuela

Amigos steemiam hoy me levanto mi esposo @juliocampos con el desayuno ya que estaba lloviendo y no podía irse a trabajar y como el anda con la gripe no se puede mojar está esperando que escampe para poder salir, me levante asearme para comer los panes que me preparó.

IMG_20210702_074846.jpg

Foto por @emilianatovar julio2021-Anzoátegui - Venezuela

Mi esposo se fue y yo me quedé acostada viendo tele,como a eso de las 9:00 de la mañana mi hija Hannah empezó a quejarse como si le doliera algo la cargué y le sentí la cabeza caliente, fui por el termómetro para tomarle la temperatura para salir de duda si era fiebre, en eso que le colocó el termómetro no dure mucho porque empezó a llorar y se lo quite, vi que tenía 38 de temperatura y eso porque no se la dejo tomar bien. Llame a mi esposo para ver si me acercaba al módulo para que revisaran a la niña bien ya que no sé a qué vino esa fiebre así de la nada me dijo que lo esperara aquí,en lo que llegó de una vez la metimos a bañar. Al ratito vino @steem-karem23 a orarle a la niña,y a traer un termómetro porque mi esposo lo quebró sin culpa. La sacamos de la bañera para ver si le había bajado la fiebre después de media hora bañando la.

IMG_20210702_114420.jpg

Foto por @emilianatovar julio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Al rato se fue la hermana porque ya era hora de almuerzo y no había hecho nada, yo dormí a la niña y monte hacer el almuerzo para ir al módulo porque la fiebre no le quería bajar más bien le estaba subiendo eso que ya se le había dado su remedio, me fui a bañar porque ya se estaba cocinando la comida. Después que salgo del baño ya vestida y arreglada le heche un vistazo a la comida como ya todo estaba cocido serví para comer.

IMG_20210702_144353.jpg

Foto por @emilianatovar julio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Después que comimos nos dirigimos al módulo cuando llegamos allá el doctor nos pidió que pesarnos a la niña y le tomará la temperatura nuevamente, ya gracias al eterno en ese momento ya no tenía fiebre, y aumento 100 gramos, el doctor le mando a realizar unos exámenes de laboratorio para mañana.

IMG_20210702_154149.jpg

Foto por @emilianatovar julio 2021-Anzoátegui - Venezuela

De allí nos vinimos a la casa, llegué limpiando un poco la casa ya que no hice nada por estar pendiente de la niña gracias al padre mi esposo me estuvo colaborando y mi hijo @fraico, mi sobrino @danielliendo, al momento de haber llegado llamaron a mi esposo a trabajar en la panadería porque se había acabado el pan, tuvo que ir otra ves. En ese momento llegó @steem-karem23 a ver cómo seguía la niña, entonces empecé a cocinar.

IMG-20210702-WA0012.jpg

Foto por @emilianatovar julio 2021-Anzoátegui - Venezuela

En lo que estuvo la comida empezamos a comer, cuando ya estaba terminando llegó mi esposo apurado a bañarse y a comer porque hoy le toca dormir en el módulo ya que tiene guardia hasta mañana. La arepa de @steem-karem23 se la comió su esposo @andress389 que la vino a buscar.

IMG_20210702_191905.jpg

IMG_20210702_191918.jpg

IMG_20210702_200412.jpg

Foto por @emilianatovar julio 2021-Anzoátegui - Venezuela

Todas estas fotos fueron tomadas por con un telefono ZTE Maven 3

HASTA MAÑANA!!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @emilianatovar

La lluvia ha llegado a gran parte del país, y con ella, vienen muchas bendiciones, espero que su hija mejore.

Buena publicación.

#affable

Hola amigo adeljose, si bastante lluvia y dando gracias al padre que mi bebé Hannah está un poco mejor. Saludos y un gran abrazo. Bendiciones para ti y tu familia.!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63277.21
ETH 2487.51
USDT 1.00
SBD 2.71