Concurso: Orgulloso de mi estado Lara(Barquisimeto) Naguará.❤️🇻🇪

in Steem Venezuela4 years ago

Obelisco

Hola amigos esta vez participo en un
concurso que me cautivó por @anasuleidy

descarga.jpeg

fuente

Hablaré orgullosamente de mi estado Lara(Barquisimeto) " nagura" muchas son los atractivos que representan y simbolizan a mi estado pero yo decide hablar en especial sobre un monumento que es un icono el representa el aniversario 400 años de Barquisimeto su fundación data de el año 1952 mide 72 metros y es fabricado ee concreto y acero: en el interior cuenta con un ascensor en su parte alta tiene reloj.

Desde sus ventana se puede observar toda la belleza de mi ciudad, es un lugar maravilloso y esplendoroso de recreación para los Barquisimetanos.

Invito a participar@florni; @walter2021; @yule2021.

Cc:
@steemcurator01.
@steemcurator02.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso e imponente el obelisco de Barquisimeto, orgullo de Lara... Un motivo maravilloso para conocer las tierras del estado Lara. Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #22

gracias amiga

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65895.15
ETH 2679.20
USDT 1.00
SBD 2.93