The Diary Game, 31/10/2021, Un domingo diferente ❤ Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#thediarygame.
#betterlife.
#venezuela.

Un gran queridos amigos de Steemit

El día de hoy me levante temprano, me bañe y me cepille los dientes ya no sabía si quedarme adentro o salir porque en las 2 había mucho frío y lloviznando ha estado el clima muy sabroso jajaja enseguida me puse a comerme una galleta de huevo que tenía guardada y como ya habían desayunado la saqué y me senté a comer acompañándola de un buen café caliente para esta mañana tan fría.

IMG-20211102-WA0002.jpg
Mi desayuno. Foto de @emerson22

Mami estaba lavando y le empecé a mamar gallo porque lavo con el tiempo de lluvia jajaja y estaba que me tiraba la ropa encima en eso fui un momento para que mi amigo, ya que me tenía algunas cosas y fui, pero estaba en la barbería acomodando y fui para ver cómo estaba quedando, cuando llego ya hasta cortando pelo estaba le quedo muy bonito el espacio y cada quien traía algo de su casa para adornar el espacio y le quedo muy bien Gracias a Dios y empezó a trabajar aunque le faltan algunas cosas, pero empezar es lo primordial.

IMG-20211102-WA0005.jpg
Cortes de inauguración. Foto de @emerson22

Estuve un rato mientras conversábamos y cuando me dio algo de hambre fui a la casa a almorzar mami había preparado una pasta con carne muy rica, me senté a comer mientras conversaba con mami que un señor que casi todos conocen por aquí lamentablemente falleció y fue de una manera que no se cómo describirla, estaba comiendo pan y se ahogo fue algo lamentable y no se cómo sucedió eso!

IMG-20211102-WA0006.jpg
Rica pasta de almuerzo. Foto de @emerson22

Al terminar de comer y viendo la impresión de mi mamá al darle la noticia me fui para la barbería y me puse a hablar con el, ya que trajo unos teléfonos nuevos para vender y me dijo que me guardaba uno para cuando termine de reunir el dinero porque son de la esposa y no puede dejarlo fiado porque necesita el dinero para el punto de venta que pondrá en la barbería, pero me dijo que me guardaba uno para así yo termine de reunir y bueno acepté tengo que terminar de reunir para comprarle ese y con el favor de Dios tener mi teléfono que tanto he necesitado.

Lo acompañe a su casa a buscar algunas máquinas y vine a la mía mientras el almorzaba y me puse a lavar los corotos y hablar con mami mientras tanto y le conté que tengo ganas de irme con mi hermano aunque ya llevo mucho tiempo pensándolo, pero puede que me vaya mucho mejor que aquí a pesar de que busco no consigo un trabajo y a falta del teléfono no puedo hacer mucho que digamos sólo hay que hablarlo con el a ver si me recibe para trabajar allá un rato.

Al terminar la conversa me llamo mi amigo y vi que salió el sol como media hora se despejó parte del cielo y tome una gran foto, pero luego volvió el tiempo y se nubló y estaba lloviznando cosa que es buena y a la vez mala porque ya se compro la tira de la máquina y solo falta un poco de gasolina y que deje de llover porque El Monte espesa un poco y es difícil para la máquina se fuerza mucho y puede dañar el motor.

IMG-20211102-WA0007.jpg
Media hora de cielo despejado. Foto de @emerson22

Llegamos a la barbería y medio me acomodo un poco el pelo porque hay un corte que quiero y tengo que dejarme crecer un poco el pelo y solo me limpio las patillas y el cuello, mientras hablábamos saco una botella y comenzaron a tomar y bueno ahí nos quedamos un rato era domingo y Almenos hay que disfrutar de vez en cuando para salir de esta rutina diaria que en mi caso y por el momento es de estar encerrado y pensar mucho, metí algunos curriculum a ver si logro que me llamen y les pregunte a algunos amigos que si conocen donde buscan y quedaron en avisarme con el favor de Dios.

Llego la noche y era tarde y cerramos y nos fuimos cada quien a su casa, me bañe y me acosté no tenía hambre, pero aún así mami me preparo unas 4 empanadas para que comiera algo y me acosté a comérmelas, al terminar lave lo que ensucie y me acosté a dormir.

IMG-20211102-WA0004.jpg
La cena. Foto de @emerson22

Este fue mi domingo, gracias a quien se toma un minuto de su tiempo en leer mis post.

Dios los bendiga🙏🏼

IMG-20210628-WA0045.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43