The Diary Game, 29/08/2021, Domingo tranquilo en casa y con fuerte lluvia🌧. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#betterlife.
#thediarygame.
#Venezuela.

Un saludo queridos amigos.

El día de hoy me levanté a las 9 am, me cepille los dientes nada más porque había un frío tremendo jajaja y me asome y el clima estaba demasiado nublado y estaba lloviznando y me senté un rato para terminar de despertar y también que me levanté con un dolor de cabeza y me tome una pastilla para eso, luego me freí un par de plátanos para desayunar y mami no quería así que al terminar le puse un poco de queso y me senté a comer.

20210830_185229.jpg
Gran clima. Foto de @emerson22

20210830_114027.jpg
Mi desayuno. Foto de @emerson22

Al terminar me senté a reposar un rato y enviarle a mi hermano un rato para ver como estaban luego de eso vi que no había agua y fui a comprarla al llegar a casa puse agua en la nevera y fui para que mi amigo un rato a preguntarle a qué hora habían juegos y me quede un rato conversando con él hasta que me dio algo de hambre y fui a casa y mami hizo unas arvejas y me senté a comer no le tome foto porque se me paso y como estaba concentrado en comer jajajaja.

20210830_174442.jpg
Comprando el agua. Foto de @emerson22

Al terminar lave el plato y le enfríe un poco a los perritos para que comieran me puse en el aire para que se enfriara rápido y enseguida le puse para que comieran y ahora tengo que ver como los pongo a comer por separado porque se viven agarrando por la comida jajaja me puse a conversar un ratico con mi mamá y me puse a ver televisión y me sorprendió ver que en OMEGA estaban pasando el juego del Barcelona vs Getafe y ahí me quede no tuve que ir para que mi amigo jajaja.

20210829_112719.jpg
Dandole la comida. Foto de @emerson22

Me quede tan emocionado viendo el juego que no caí en cuenta tomarle foto y cuando termino fui un momento para que el vecino y me invito a jugar dominó y ahí nos sentamos un buen rato a jugar hasta que nos aburrimos y yo le dije que me iba para ver el juego del PSG y fui para que mi amigo y al llegar empezó a llover algo fuerte y me preocupé por mi mamá porque estaba haciendo algo de viento, pero al momento se calmó y solo estaba lloviendo y al rato cuando escampo fui a la casa y mami estaba en que la vecina jajajaja.

20210830_173930.jpg
Jugando con el vecino. Foto de @emerson22

Ya lo que nos tocó fue limpiar el desastre que dejo la lluvia y limpiar la casa me habían invitado para una iglesia y cuando terminé me fui a cortar el pelo, pero nadie fue por la lluvia y además que empezó a lloviznar y así se pasó lo que quedaba de tarde y parte de la noche.

Snapchat-1685764026.jpg
Asi me quedo el corte de pelo, pero no pude salir por la lluvia. Foto de @emerson22

Este fue mi día gracias por leerlo y por ese apoyo.

Dios los bendiga🙏🏻

IMG-20210628-WA0047.jpg

PD: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

@emerson22, el clima nada agradable lluvia y frío para no salir de casa, aunque la necesidad de agua te llevo a salir de la comodidad de tu hogar.

Buena idea la del señor para trasvasar el agua un embudo cómodo.

Es normal que se tropiesen a ver quién come más un platico para cada uno y separados el uno del otro.

Por lo menos lograste cortarte el cabello a pesar de la lluvia me imagino que es sercano a tu casa.

Pa la iglesia que va diría la gente será para otro día así a nadie le gusta salir de casa tu eres la excepción.

También quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.
#affable #venezuela.

@albenis, Definitivamente me toco ir a comprar porque ya no habia nada de agua potable.

Si tendre que hacerlo, porque se viven agarrando por quien come mas jajaja.

Si decidí ir a cortarme el pelo y es doblando la esquina, pero no pudimos ir aunque me siento bien al cortarme el pelo ya sabes lo que dicen "Un buen corte de pelo te reinicia la vida"

Muchisimas gracias por la información las pondre en practica.

Gracias por leer mi POST, que tenga un feliz dia🙏🏻

#Onepercent.
#affable.

 3 years ago 

@emerson22, Gracias por tu amable respuesta, y por tomar en cuenta mi orientación.

Ay come más el más fuerte, por eso la separación es necesaria.

Deseo pases un feliz día.

@affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42