The Diary Game, 22/08/2021, Un bendecido domingo en casa como de costumbre❤. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#thediarygame.
#betterlife.
#venezuela.

Saludos queridos amigos.

El día de hoy me levante alrededor de las 9 am, me bañe y me cepille como acostumbro día a día luego de eso salí para que mi amigo y preguntarles algunas cosas y pedirle un favor, luego al volver a casa mi hermano me llamo por teléfono y ahí estuvimos hablando un buen rato, cuando terminamos la llamada me puse a ver un momento mis redes y verificar que había de interesante este domingo.

Luego me puse a limpiar la casa, ya que en la tarde de hoy pasan muchas películas buenas así que me puse a hacer lo que tenía que hacer para estar libre y poder ver algunas películas tranquilo, al terminar me quede viendo un rato una película rara que estaba pasando en unos de los canales y al rato me llama mi mamá que ya había terminado de hacer el almuerzo y me senté a comer tranquilo.

20210822_131721.jpg
Un rico almuerzo. Foto de @emerson22

Estaba muy rico el almuerzo y me lo acabe rápido jajajaja al terminar lave el plato y fui un momento para que el vecino a pedirle un destornillador para poder arreglar mi máquina de cortar pelo que por falta de aceite se tranca la hojilla y tengo que desalmarla para poder limpiarla y ponerle su aceite y que trabaje bien y pueda cortar, al terminar le lleve el destornillador y como que sabía que la iban a usar jajajja porque llego mi amigo que se la prestara.

Vi que había unas sobras de comida y no tenemos perros, pero igual llamo los que tienen los vecinos y les doy la comida para que no se ponga mala y ellos puedan comer y engordar al menos jajaja se las serví en el piso y se quedaron comiendo yo me puse a ver películas que ahora si había llegado la hora del cine que normalmente pasan los domingos y ahí me quede un buen rato viendo pelis hasta que mi mamá me dijo que se había acabado el agua del tanque y enseguida fui para que la vecina a ver si ella iba a llenar y dijo que no, pero que pusiera su bomba para llenar el tanque y así fue puse la bomba y con un CHUPACABRAS logre jalar agua.

20210822_120552-1.jpg
Alimentando a los perritos. Foto de @emerson22

20210822_180651.jpg
Instalando la bomba. Foto de @emerson22

Mientras buscábamos una manguera vi que el perro de la vecina (Canelo) estaba esperando que la pusiera para tomar agua y ahí me empece a meter con la vecina jajajaja luego pegue la manguera y me puse a esperar que se llenara y nos sentamos en el frente ya era tarde y se estaba haciendo de noche y el tanque le faltaba muchísimo y mi mamá se quedó hablando con el vecino mientras yo fui a buscar la máquina que mi amigo se le olvidó traerla.

20210822_181722.jpg
La tuve que poner para que tomara agua jajaja. Foto de @emerson22

Al llegar me animé y me puse a limpiar un poco el frente que con estas lluvias me toco limpiar de noche aprovechando la luz que da con la lámpara y ahí estuvimos hasta que se llenó todo.

20210822_194902-1.jpg
Limpieza nocturna. Foto de @emerson22

Este fue mi domingo gracias por leerlo y por ese apoyo que me brindan día a día.

¡Un gran saludo!

IMG-20210628-WA0047.jpg

PD: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J2 Core.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!!
Qué bueno que tengas vecinos tan atentos y serviciales, debe ser muy agradable tu zona.
Qué bueno que les llegó el agua.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Hola amiga!

Son buenas personas y gracias a Dios tenemos una buena amistad y nos ayudamos en lo que podemos.

Siempre es una bendición que nos llegue el agua, gracias ati por leerlo.

Saludos!

#affable.
#Onepercent.

Buenas hermano, bueno sinceramente así me parece que se deben hacer las cosas, porque cuando haces el bien Se supone que las personas que lo saben te apoyarán en el momento que más lo necesites y chévere que pudiste terminar el trabajo y solucionar, del resto bueno fue un día movido y espero descanses bien para seguir luchando cada día más.

También tengo vecinos así y es algo que agradezco mucho, acá también llueve bastante, me tocará limpiar mañana el frente de mi casa también.

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69