The Diary Game, 06/06/2021, Hermoso clima trajo este domingo❤. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#thediarygame.
#betterlife.
#venezuela.

Es un gusto saludarlos familia Steemit.

El día de hoy me levanté a eso de las 9 am, había mucho frío porque estaba lloviznando y pensé 2 veces en meterme a bañar jajaja, pero lo hice y me lave los dientes luego me serví una tasa de café y me senté a tomármelo mientras pensaba en que hacer hoy.

20210607_103439.jpg
Un buen café. Foto de @emerson22

Luego me hice unas panquecas de desayuno y me senté a comer, al terminar me levanto y me acuesto un rato para reposar luego me levanto y le digo a mi mamá que iré un momento para que mi amigo a conversar un rato, al llegar le pregunte que había hecho con la moto y dijo "Me saco la piedra y la deje así" jajaja conversamos un ratico mientras veía una serie.

IMG-20210606-WA0025.jpg
Viendo series. Foto de @emerson22

Luego me fui a casa a ver que hacíamos y ya estaba listo el almuerzo así que me senté a comer para luego reposar vi en la televisión y no estaba pasando nada bueno así que me puse a limpiar la casa para que estuviera todo limpio temprano.

20210606_122112.jpg
Mi almuerzo. Foto de @emerson22

Luego me acosté el clima estuvo demasiado frío y bueno, pensando y mirando al techo me quedé dormido y me levanté un poco tarde y es raro porque no duermo mucho de tarde a lo que me levanto me cepillo los dientes y le dedico mi hora diaria a los ejercicios antes de que se hiciera de noche.

Al terminar repose un rato y me fui a bañar le pregunte a mi mamá que haría de cena y dijo "Empanadas" pero se le había subido el azúcar y se sentía mal así que le di su pastilla y la deje que se acostara mientras yo preparaba la cena.

20210606_195002.jpg
Haciendo las empanadas. Foto de @emerson22

20210606_195054.jpg
Cocinando. Foto de @emerson22

No tengo mucha experiencia con las empanadas me quedaron no tan bien, pero si mejor de lo que pensaba jajaja al tener lista las empanadas me senté a comer y luego reposar y ver un rato películas.

20210606_210311.jpg
Lista la cena. Foto de @emerson22

Este fue el día de hoy gracias a los que se toman un minuto de su tiempo en leer mi POST.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56