Concurso: Así me trató Julio!!! @emanueltovar10

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola, hola amigos como están? espero que bien en nombre de Dios atendiendo la invitación de mi hermana @hermechris para hacer mi participación en el con curso de la amiga @anasuleidy, Concurso: Así me trató Julio!!! aprovechando para invitar a participar a @ternuritajessi, @miguelito80 @victornavarro.

este.jpg

Julio es el séptimo mes del año y tengo que decirles que para mi fue mas que genial, fueron muchas cosas que pude hacer no me puedo quejar, jajaja.

El dia 14 de Julio pude dar por culminado mi etapa de primaria con mi acto de promoción, fue calidad pude estar con mis padres, mis compañeros, amigos y maestros que durante estos años me dieron clase.

CHRIS.jpg

Mis padres estaban super felices al igual que yo siempre me apoyan y quieren lo mejor para mi y mis hermanos.

image.png

Mi tia @ciramer me hizo entrega de mi constancia de promoción quien es mi tía y también fue mi maestra de primaria.

image.png

Y pudimos degustar de un gran refrigerio después del acto, organizado por los padres y representantes, quedo todo delicioso.

image.png

Les cuento que después de haber ingresado a la Orquesta Infantil en enero fue un tiempo de mucha practica y después de no saber nada pude aprender a tocar una trompeta, claro aun me falta muchísimo pero gracias a Dios pude debutar en concierto como trompetista el día 18 de julio.

image.png

Mis primos y yo debutamos ese mismo día , ellos tocan trombón, puedo decir que hemos hecho un gran esfuerzo por estar allí y me siento agradecido primero con Dios y mi familia.

image.png

El dia 23 de Julio mi hermana mayor @hermechris se graduó de bachiller y va a estudiar medicina ya que quedo asignada en esa carrera y eso es parte de mi felicidad como familia, eso es lo que nos han enseñado nuestros padres.

image.png

Esto ha sido todo por ahora espero que les haya agradado tanto como a mi, les deseo éxitos y muchas bendiciones.

SOY @emanueltovar10

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @emanueltovar10, me alegra ver que julio va a ser para ti un mes para no olvidar lograste gradurte en primaria.

Un paso ya para empezar tus estudios medios y superiores para que tengas una carrrara profesional para toda tu vida.

Un debut muy promisorio con la trompeta me imagino tus padres orgullosos de tí.

Doble felicidad para ti y tus padres tu hermana se graduo con buenas notas y va a estudiar medicina muy inteligente para quedar en la carrera de medicina piden las mas altos promedios en notas.

Felicitaciones a la familia, julio un mes de alegría.

Amigo olvidaste colocar la etiqueta #club5050 puedes editar la publicación.

Me despido deseando tengas una feliz noche

 2 years ago (edited)

Hola Señor @albenis si fue un mes de muchas cosas buenas , espero que me vaya bien en el liceo a veces me siento nervioso, pero se que tengo que estudiar mucho jajaja.
Si la trompeta es el instrumento que me gusta y debo practicar y avanzar.
Mi papás están super felices, pero mi hermana esta feliz pero nostálgica porque tiene que dejar la Orquesta.

Gracias por la corrección se me había olvidado, jejeje, ya la coloco.
Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo :)

 2 years ago 

Hola mi corazón, fue un placer haberte dado clases y entregarte tu certificado. Te deseo muchos éxitos mi sobrino lindo, junto a tu hermosa familia.

Bendiciones...

Holaa tía si a mi también me alegra, eres una excelente profe.
Muchas gracias por los buenos deseos.
Saludos y bendiciones para ti .

Te felicito mi hermano,un gran logro en la trompeta yegaras muy lejo @emanueltovar10, espero que tus compañeros sigan su ejemplo, sigues creciendo en todo muy elegante tocando la trompeta, felicito a su hermana @hermechris, que se graduó una meta más felicito a sus padre su mami lo ayudan, con mucho efuerzo Dios lo bendiga.

 2 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #05 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13