power up / Encendiendo / by @elvis701

in Steem Venezuela3 years ago
buenas por aqui estoy encendiendo mi power up, me llego una cantidad de steem de decimales pero para mi es mucho ya que con algo se comienza, me llego de @crypto.piotr y me percate de este mensaje en mi wallet al lado del registro de la transacción dice esto : Respecto a la última información y desarrollo de Steemauto. El viejo SteemAuto ya se está apagando. Hoy, me gustaría presentarles la nueva versión de SteemAuto lanzada por uno de los testigos más respetables. Puede encontrarlo aquí: https://worldofxpilar.com/dash.php. He ayudado a probarlo y hasta ahora está FUNCIONANDO EXCELENTE (en caso de que tenga alguna pregunta, considere unirse a su canal de discordia: https://discord.com/invite/VAHHsmnNaJ)

Entre y a la nueva version de SteemAuto y me pareció muy interesante su propuesta hay podrás hacer muchas configuraciones automáticas como: esta herramienta revisará su cuenta y transferirá sus recompensas pendientes a su saldo.

Esta herramienta es segura de usar porque SteemAuto solo tiene acceso a su autoridad de publicación. Eso significa que solo puede reclamar sus recompensas y no puede acceder a ninguno de los fondos en su billetera.

Esta DApps ya existe solo están proponiendo su actualización, pero lo que me motiva a hacer este post es poder ver que estoy haciendo power up, que es algo importante para tu cuenta y para el crecimiento de steemit...

()

()

estas imágenes son capturas de pantalla de mi wallet en steemit ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57455.52
ETH 2339.75
USDT 1.00
SBD 2.35