Jueves de arte y Fotografia "Mi nieto Ryan con la naturaleza" @eltrendelsaber

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridos amigos y usuarios de Steemit y @steemvenezuela. Quiero expresarles un cordial saludo y un abrazo extensivo, acompañado de mis mejores deseos. Se que día a día, cada uno de ustedes se esfuerzan por dar lo mejor, enmarcados en esa resiliencia que nos lleva a crecer, vencer obstáculos y a ver esas metas y propósitos hechos realidad. Sigan creciendo. Amén❤🙏🙏🙏❤.


Hoy jueves de fotografía les presento a mi nieto Ryan de 4 años de edad. Ésta es una de sus salidas a el parque de las tortugas ubicado en el restaurante Center Park de la Ciudad de Rahley en Carolina del Norte. USA.


Screenshot_20210826_191042.jpg


Ésta imágen representa un recuerdo maravilloso de mi nieto en ese lugar mientras esperábamos por el servicio y me encantó compartirla con la comunidad. Tengan todos un excelente día, agradeciéndole a ésta bella plataforma y también a Dios, por brindarme el privilegio de estar nuevamente con ustedes.Estos momentos forman en mi vida y en mi corazón, un lugar muy importante, los cuales hacen de mis emociones una lluvia de alegrías que afirman cada día más el amor, la dedicación y el valor por la familia.


Es indescriptible para mi, contarles cada experiencia, cada momento vivido con mis hijos y nietos. Los niños forman ese pilar sólido en nuestras vidas, como la prolongación de nuestros hijos quienes son el principio del origen de la creación.


Amo las fotografías, las disfruto haciendo constantemente memorias de cada momento que Dios y la vida me regalan. Gracias por todo su apoyo.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdewnEEUqk46cVgEh9MuWCzaH53mbPsgDjM1DfFek7aquNnyAe7UNJNEyGN5fUoUbmUZaCHcYQz5K9GV23n...XiqU2XZaDTBBjDakuCLuC22E3m5Tc4QXQRHieNmpwFpeKDnPSoXKLve7aJCmodQDaDfAq84RXDjPdkjoYnXJ2yqUjXR5xKDfSd4je1DRBttVjCPg8M93fNyPTU.png


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjdew7t9LmyJK1ruXc1quTgkwpzdbaEwoE4JGeLtHBxrSSif2FbqkhdU89V2NcUwGSH7xCy8PsyTSs81AP2R...zMqJpZvrWoWJsSuph32AWNj49mWVoGjR1Wv5wRWiRty7rgqVkujysjBaPoaQCnzQrxJbL7WYHmKovcLFoMiNSpNQEfqwhZHhQCXzCZdT5huVpo5weEA4vT2h3k.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir la fotografía de tu nieto con la.naturaleza. Saludos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64