You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 19/09/2021 Cosechando mis cambures @miguelito80 (15% apoyo a @hive-193637)

in Steem Venezuela3 years ago

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
Sort:  
 3 years ago 

Hola @miguelito80, qué bueno que tu padre tenga conocimientos para reparar electrodomesticos, por lo que veo cuando viene tiene mucho trabajo.

Me imagino que le cobra poco a las personas asi ayuda a otros y el se lleva algo de dinero para sus gastos .

Muy buena precaución mantener el area despejada de malesa para evitar que las serpientes se aniden y puedan causar daño a otros.

Yo de cambures tengo cierto conocimiento, todos los dias compro minimo dos kilos a mi me encantan y esos de tu cosecha son de primera calidad y madurados en forma natural.

Te acompaño en tus pensamientos es mejor dar que recibir uno siente mas regocijo en el corazón ayudando a otros.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela.

Amen amigo @albenis, me gusto leer su comentario y me alegra su visita a mi blog, es asi como lo menciona mi papa al que puede ayudar lo hace con sus arreglos de artefactos, la limpieza del patio es continua por prevención y limpieza, también los cambures me encantan ya tengo varias plantas sembradas como de plátano y topocho. Le agradezco infinito su apoyo, fuerte abrazos e infinitas bendiciones a su vida y familia, saludos desde Apure.
#venezuela

 3 years ago 

@miguelito8o, gracias por tu amable respuesta Dios te bendiga a ti y a tu familia te mando un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68369.94
ETH 2645.96
USDT 1.00
SBD 2.71