Them Diary Game/20/12/2022/Tiempo para revisar las plantas.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos Steem Venezuela .


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

Ayer la verdad que no estuve descanso, motivado a unas series de compromisos y que gracia a Dios todo se logró bien, con todo el día de hoy aunque me desperté a la 7:am cosa que no me acostumbre porque mayormente me despierto de 4 a 5 de la madrugada, claro me acostumbre porque mi trabajo mayormente tiene que ver con ventas de alimentos relacionado con el desayuno y como dice un dicho el madruga agarra agua clara o el camarón que se duerme se lo lleva la corriente, bueno esto me acostumbro a despertarme, la horas ya mencionada.

la oración es lo primero de mi diario vivir luego la lectura de la santa biblia, después el aseo personal y más tarde el café y el desayuno.

Bueno ya tenía planificado de revisar la siembra del maíz, el ají, el almacigo de tomate y pimentón que puse a germinar y están creciendo favorablemente para ser trasplantado al conuco, donde voy a probar por primera vez si el tomate y el pimento se da en esa tierra.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

Ya eran las 9 de la mañana cuando salí para el conuco con el fin de revisar si el maíz avía nacido, y pasando por donde tengo el topocho, plátano y cambur, con le cayó un aguacerito, se ve verdecito y aproveche tomarle una foto.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

Mas adelante, me consigo con la sorpresa que unas de las plantas de caburé está cargando y eso es bueno porque con todo que el invierno me inundo la tierra, las plantas que se salvaron, se están recuperando y cargando, como lo pueden notar en la primera imagen.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

Cuando eran las 11:am regrese para mi casa y luego de descansar un rato entre un rato a la plataforma steemit, y así adentrarme en las comunidad, y aproveche votar y comentar algunos post y más tarde almorcé, coporo frito con espaguetis y arepas y un rico jugo de las bondades de la manga.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

En la tarde continúe revisando las plantas pero en esta ocasión, en el patio de mi casa , puesto que hace un mes hice un pequño huerto donde sembre ajis, culantro de monte, ceboyin, sumadole en diferente parte del pati tengo aji sembrado que ya tienen algunas, cargas, es algo que estoy disfrutando porque la guanábana, está cargada y algunas frutas ya están grande, las guayabas y la manga ya de producción. Qué bueno es Dios me siento agradecido por sus provisiones que me da cada días.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

Así pase el día haciendo una y otras cosas cuando eran las 5:30 pm me bañe puesto que tenía que salir para el culto de oración, ya que hay tantas necesidad de fortalecer al espirito alma cuerpo para que se halle irreprensible, para la venida del señor.

Deseo que hayan pasado un día bueno y agradable y que pasen una noche feliz y despierten en paz.

image.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43