The Diary Game 3ra temporada savado 08/05/2021/el cumple de mi hermana.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amados de steem Venezuela y a todos los amigos y las madres más bellas felicidades en este día especial de las madres .

Hoy cuando desperté ore a mi Dios y medite en su palabra, quiero decirle que, aunque sentí un momento de nostalgia o tristeza, me recupere casi de inmediato porque, aunque mi madre ya no está físicamente conmigo sé que está en un lugar mucho mejor y bueno mi hermana josefina la mayor que hoy sábado cumplió 80 años y ella es una madre y consejera que está siempre pendiente de mi me llene de ánimo de comprender como Dios es bueno con migo y con mi hermana que a pesar de su edad goza de buena salud. Y más me goce en ver como sus hijos que son mis sobrinos se unieron juntos con los nietos, bisnietos y tataranietos para agasajar a mi hermana que fue una tarde hermosas donde disfrutamos de la música cristianas el abrazo en familia y fotografía y aquí les presento este hermoso festejo



foto tomada con camara samsung es65

Empezaron con el siclo de fotos rodeada de
tortas con una corona en su cabeza y le tome una foto con la nieta mayor cira meraris.

Luego me tome una con mi hermana

foto tomada con camara samsung es65

Otra mostrando las tortas



foto tomada con camara samsung es65

Y mientras pasaba la hora seguimos tomándonos fotos y disfrutando en compañía de mi hermana
cuando faltaba poco para cantar el cumple me tome otra foto con mi esposa y mi hermana

foto tomada con camara samsung es65

foto tomada con camara samsung es65

foto tomada con camara samsung es65

Así paso el tiempo y después de gozarnos y compartiendo la alegría que reflejaba mi hermana cada quien se fue para su casa.

Gracia por pasar a leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84