The Diary Game : 18 | 04 | 2022 - #sv-powerup | Ya termine de preparar la tierra y esperando las lluvias|@elsembradoran

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos, Steemias de la comunidad steem Venezuela.

彡ミDiario彡ミ


image.png

Queridos amigos estamos empezando una semana de felicidad y con un corazón renovado, con la bendiciones recibida de la semana santa. Cuando me desperté me reí un momento no sé, pero estaba pensando que el que siembra es como el enamorado. Y en sí uno se enamora de su trabajo; y como hoy termine de preparar la tierra para sembrarla, estoy deseando que llueva para empesar sembrar el maíz y trasplantar las plantas. De topochos, cambur y plátanos.

Después de orar y leer la biblia salí para el baño a mis aseos personal y luego ponerme traje para el trabajo, me tome mi café y de inmediato me fui para aprovechar que el sol porque se pone fuerte. estando en el conuco de inmediato me puse a picar la tierra y las aterronadas la echaba en la carretilla para rellenar un hueco.


image.png

Cuando ya eran las 11:AM el sol estaba que no se aguantaba, pero como ya me faltaba poco me esfuerce hasta que pude terminal, gracia a Dios que me da la fuerza y la salud.

A las 12 mm regresé para mi casa y como estaba cansado, me senté en el patio debajo del mango y mi pollo el junior como está empezando a caracaquear estaba montado y aproveche de tomarle una foto.

Cuando me refresque me di un buen baño y luego almuerce no le tome foto porque como tenía tanta hambre; cuando lo pensé ya me había comido el almuerzo. luego me acosté, para descansar.


image.png

Cuando eran las tres de la tarde como tenía un dulce adelantado empece a darle paleta y como estaba en el momento que chisporrotea tenía que protegerme con la tapa, pero buen cuando ya eran las 5:pm termine y lo deje enfriar para luego envasarlo para la ventas.


image.png

También estaba endobleciendo una leche endulzada, tipo leche condenada.


image.png

Cuando eran la 6:pm me cambie de ropa, ya que tenía que ir para el culto de alabanza y adoración y como a mí me agrada alabar a Dios, es un deleite. No sin antes compartirles, mi Power Up de día de hoy lunes, como se ven en las siguientes imágenes. Antes de encender mi SP era de: 303,321 steem.

image.png

Ahora mi SP ha quedado en 326.811 STEEM.Poco a poco, sigo mi meta de crecimiento, gracias al apoyo de cada uno de ustedes amigos.

image.png

༼༼❤✩⋆𝒯𝑜𝒹𝒶𝓈 𝓁𝒶𝓈 𝒾𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯𝑒𝓈 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘭éf𝘰𝘯𝘰, 𝐻𝓊𝒶𝓌𝑒𝒾 𝓎 𝟧 𝓎 𝑒𝒹𝒾𝓉𝒶𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓃 𝓁𝒶 𝒶𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝒸𝒾𝑜𝓃 𝓅𝑜𝓁𝒾𝓈ᕼ .⋆✩❤༽༽

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por ese encendido amigo poco a poco va creciendo ☺️.

El amor al campo es algo maravilloso y ver crecer nuestros cultivos es algo que no tiene precio.

Saludos amigo, que le llueva muy pronto y pueda sembrar a gusto!

 2 years ago 

Saludos elsembradoran. Muy pronto cosecharas el esfuerzo que haces trabajando la tierra, Dios siga bendiciendo el fruto del trabajo de tus manos.

Y cuidado! con esas chispas jajaja, me ha pasado, cuando caen esas chispitas de dulces quema, que quema...

Muchas bendiciones!:)

Tendré que tener más cuidado, el dulce es muy sabroso, pero lo malo del dulce es eso que hay que cuidarse de esas bombas de agua caliente que de vez en cuando les caen a uno en los brazos, pero uno aprende a defenderse. De toda forma tomaré muy en cuenta tu recomendación mi querida hermana @ciramer, gracia Dios te bendiga bastante.

 2 years ago 

Saludos amigo @elsembradoran, que bonito se ve el amigo "junior" en la foto, estaba posando, jajaja

¿De qué era el dulce de hoy?

Por cierto, te felicito por tu constante crecimiento, como siempre de la mano de Dios.

 2 years ago (edited)

Si amiga él el junior es tremendo, el dulce es de auyama y leche tipo condensada, es muy sabrosa y fácil de hacer. Y gracia por tu aprecio un fuerte abrazo y que el señor te bendiga más.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Si amigo @wilmer1988, claro no he encendido lo suficiente por falta de apoyo , pero bueno seguiré como el morrocoy a delante voy je, je, je, Gracia amigo Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33