The Diary Game/13/12/2022/Limpiando para sembrar

in Steem Venezuela2 years ago
center> <Saludo, amigos de #SteemVenezuela, que mi Dios les bendiga en este día de hoy y los días venideros.

Los tiempos cambian y nos sorprende, lo digo porque todos los años des que empecé a sembrar un pequeño cónico, dónde siembro maíz, plátanos, cambur, topochos entre otras.
Con todo lo que le quiero contar, es que todos los meses de septiembre a partir del día 20 empiezo a sembrar maíz y en el mes de diciembre del 15 y hasta el 24 cosechó, maíz jojoto para degustar de las ricas cachapas.
Pero este año es diferente puesto que ahora es que estoy limpiando porque la tierra estaba anegada, y como empezó el verano ya la tierra dio su punto para sembrar maíz.

Hoy me desperté a la 6:pm luego ore y le di gracias al Dios todo poderoso por darme vida y después de leer la Biblia, salí para el baño para el aseo personal, y Lugo desayuné arepas con un rico café.

image.png

Imagen de mi propiedad tomada con. Tlf. Moto G5 exclucive, para eteemexclucive.

Después amole el machete y la escardilla y cuando eran las 7:30 salí para el conuco y estando en el lugar comencé de inmediato a limpiar con la escardilla.

image.png

Imagen de mi propiedad tomada con. Tlf. Moto G5 exclucive, para eteemexclucive.

La mañana como amaneció ruma sonado y fresco trabajé hasta el mediodía y luego regresé para la casa.


image.png

Imagen de mi propiedad tomada con. Tlf. Moto G5 exclucive, para eteemexclucive.

Estando en casa me senté en el patio debajo de la manga, para refrescarme, y también aproveche tomarle una foto puesto que ya casi que da punto de madurar.


image.png

luego me bañe y a la una almorcé arroz con carne.


image.png

Imagen de mi propiedad tomada con. Tlf. Moto G5 exclucive, para eteemexclucive.

En la tarde después que repose el almuerzo, me acosté, cuando eran las tres de la tarde me levante, y prendí el pc para así entrar a steemit, puesto que por algunos motivos circunstanciales no he podido estar más activo en la plataforma pero si cada vez que lo puedo hacer trato de interactuar y votar por aquellos post, de mis amigos.

La hora pasa rápido y cuando me d cuenta ya eran las 5 de la tarde y como a las 6:pm tengo que ir para el culto me di un baño para luego arreglarme y así salir para el culto

Imagen de mi propiedad tomada con. Tlf. Moto G5 exclucive, para eteemexclucive.


image.png

Imagen de mi propiedad tomada con. Tlf. Moto G5 exclucive, para eteemexclucive.

DETALLES
13 dic
Hoy a las 17:29
GMT-04:00
motorola Moto G (5)
ƒ/2,2
1/40
2,44 mm
ISO100
IMG_20221213_172929143~3.jpg
3,1 MP
1789 × 1724
Subida desde un dispositivo Android
Con copia de seguridad
Ahorro de almacenamiento.

El culto termino a la 7:pm, y cuando regrese a mi hogar entre al internet para hacer mi publicación. Querido amigos asi fue mi día de hoy y deseo que ha todos la estén pasando bien Dios les bendiga más.

25% @null

image.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos @elsembradoran, me alegra saber que está preparando la tierra para la próxima siembra, con estas lluvias pasadas la tierra debe estar nutrida y a la espera de la siembra, Dios permita que su siguiente cosecha sea abundante.

Hasta pronto.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 13, 2022


Si amiga @tocho2, por lo visto y como salió la tierra las cosas se ve bien, hoy empiezo a sembrar el maíz, y para el 20 al 25 estaré trasplantando tomate y pimentón, con la fe que en esta temporada tener buena cosecha. Gracia por pasar a leer Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracia así es, Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43