The Diary Game 08/04/2021 " compartiendo en familia"

in Steem Venezuela3 years ago

"Hola Diario"

Saludo amados amigos de la comunidad steem venezuela Dios los bendiga mas en todo lo que emprendan. Hoy doy gracia a Dios por su amor eterno y por darme vida y salud , ¿saben?en estos día de semana santa la pase un poco mal con un exceso que me salio en el glúteo fue duro y doloroso pero gracia al señor jesus ya me recupere y el lunes si es la voluntad de a Dios empiezo denuevo con los tamales.

hoy me desperté a la 7:pm luego de orar y darle gracia a Dios Fui al baño para el aseo y refrescarme porque aquí está haciendo una calor fuerte que creo que es de lluvia porque se acerca el invierno en si ya han caído 2 aguacero aquí en San Fernando , como tenía que salir para comprar algunos ingredientes y mi esposa me tenia una arepitas lista para que desayunaran y salí a la 9 :am y regrese a la 11:pm y me puse ayudar en la cocina cocinando un pollo picado .


Foto tomada con samsung galaxy j5 prime


Foto tomada con samsung galaxy j5 prime

Aquí parte de lo que estuve que hacer.


Foto tomada con samsung galaxy j5 prime

Y Con buen humor sofreír los aliños para la salsa.


Foto tomada con samsung galaxy j5 prime

Este proceso en la preparación de los aliños y la cocción del pollo me llevo 2 hora cuando eran la 1:pm el estomago estaba que gruñía de toda forma pero lo buen se hace esperar mi hijo @yaronfeel se tomó un cefil donde empezamos a disfrutar del rico alimento que prepare para la familia.


Foto tomada con samsung galaxy j5 prime

Luego de reposar un rato entre denuevo a la plataforma y así visitar las comunidades buscando informacion de concurso entre otras cuando eran la 5:pm luego de asearme y cambiarme de ropas sali para el culto com mi amada esposa, a la 7:pm regresamos y después disfrutamos de una rica cena .


Foto tomada con samsung galaxy j5 prime/center>

Asi paso el dia a la 8 :pm en tre nuevo y a la 9pm termine de escribir y luego empese a ver una serie cristiana del Rey David .

Es todo amados .
Agradezco al equipo de @steemblog por su gran labor en apoyar a todos los concursantes, a los representante del país @tocho2,@adeljose,@impiracion,@edlili24

Gracias por leer

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @elsembradoran, me gustó mucho la foto donde comparten la mesa en familia, este es el mejor ejemplo a seguir.

Hasta pronto

Gracia ami @tocho2 a si es esto hay que rescatarse Dios te bendiga.

Esooo, voy a tener que darme una visita por alla a horas de almuerzo, porque eso se ve bueno jejeje. Saludos estimado @elsembradoran...
#onepercent
#venezuela
#affable

jajaja bueno @charrakey la bendición viene de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44