S-V Desafió fotográfico de fin de semana #29 📸🕵️//Una vella integrante de la familia blanquita//por @elsembradoran

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos, Steemias de la comunidad steem venezuela.

Me agrada el patrocinio de este gran concurso de parte de los representantes de Venezuela en Steemit, @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988, @rypo01, @edlili24, @saracampero y @miyexi, puesto que tiene que ver con mascotas; y como ya hace una semana no sé que paso con mi mascota Julieta que después de bañarla, no sé, pero al medio día salió de la cerca de la casa y no la miramos más. Y era muy querida y tenía 8 años con nosotros y no sé, pero sin querer me da sentimiento y a solo la he tenido que llorar.

Ayer mi hija Yeisy, me sorprendió con una cachorrito muy bonita de color blanco muy bonita y bueno al principio dije que no me encariñaría con ella; pero apena tiene un día y ya siento que la quiero es una masco tica muy tremenda y desde que llego ya quiere poner orden, sinceramente son animalitos que merecen el cariño de nosotros los seres humanos. Puesto que ellos se encariñan con uno que cuando uno llega a casa con gran emoción como era mi cachorra Julieta que se emocionaba tanto.

Bueno a si es mi nueva cachorrita,


image.png

Queridos amigos esta es participación. Invito a mis amigos @danilop, @lari97 y@creacionesmkr , para que participen en este gran concurso.S-V Desafió fotográfico de fin de semana #29

༼༼❤✩⋆ 𝒾𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯𝑒𝓈 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘭éf𝘰𝘯𝘰, poco m3 .⋆✩❤༽༽

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Como no te vas encariñar si parece una bolita linda blanca de ternura, que cosita, cuídala, lastima lo de Julieta, muy tierna las fotografías.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

@elsembradoran, imposible no encariñarse con esa linda mascota el solo verla inspira ternura le roba en corazón al mas pintao.

Gracias por apoyar el fin de semana fotográfico con tan linda imagen.

Me despidido deseando tengas un excelente día

Preciosa, parece una bolita de pelos

Que lindos y tiernos perritos cuando están haci de chiquito con más bellos suerte en este desafío

Si muy bonita mi perrita blanquita, gracia amiga @geoscary21, bendiciones para tu vida.

Gracias por sus bonitos deseos me alegran mucho 🤗

Ay que ternurita de mascota, me enamore quiero uno.

Si amiga @rosmarycar91, muy bonita ja, ja, ja bueno trataré de conseguirte una y mandártela de regalo. gracia amiga por pasar a leer Dios te bendiga más.

Jaja ojalá pueda tener una, me encantó conocer esa integrante de la familia, y amén ,un gran saludo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Oficialmente le damos la bienvenida a "Blanquita" a Steem Venezuela y a Steemit.
Así pequeñita parece un pequeño osito, toda una ternura.

Gracias por participar amigo @elsembradoran

ja, ja, ja, parase una osita y valla para ser tremenda aquí todos tienen que ver con ella y gracia amiga @tocho2, por esa grata bienvenida a blanquita.

 2 years ago 

Buenas tarde @elsembradoran, que lástima que después de estar 8 años, con tu mascota Julieta, salió de la casa y no la haz vuelto a ver, pero estoy segura que tu nueva masco tica, está muy linda y llenará ese espacio vacío.

 2 years ago 

Amigo ojala que Julieta este en buenas manos y siempre cuando perdemos una mascota decimos "ya no quiero otra mascota" pero que va siempre hay alguna que nos roba el corazon. Asi que a cuidar y querer a esa lindura.

 2 years ago 

Hola amigo, lamento lo de julieta, 8 años de fidelidad, pero estoy segura que tu nueva mascotica llenara ese vació que dejo julieta, se ve muy tierna.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99