S-V Desafió fotográfico #90 | ¿Café o té?

in Steem Venezuela10 months ago
Saludos amigos # Steem Venezuela, revisando las comunidades, me encuentro con este agradable y gustoso concurso de la amiga @miyexi, y para mí es un placer participar y mostrar mis gustos de estos deliciosos, café o té.

Para el concurso elegí el café, por la siguiente razón, es delicioso y su aroma me atrae y cuando lo tomo siento una relajación mental, muy bueno en lo absoluto, con todo hay que tomarlo sin extralimitarse todo en orden y a su debido tiempo. En mi caso lo tomo tres veces al día. En la mañana, tres de la tarde y a las seis o 7 de la noche, una cantada como la que presento en la primera imagen.


image.png

Hay momento que lo ligo con leche en la mañana o en la cena, y lo acompaño con pan salado, relleno con queso y mantequilla. El café con leche cuando juntos cuando está casi por enfriar lo paso por la licuadora y así se siente crenocito cuando se está degustando.


image.png

Una ceda de café con leche y arepitas dulce amasada con queso es excelente.


image.png

Hablando un poco del té, la verdad que es muy bueno para la salud y de vez en cuando lo he tomado, por ejemplo el té de manzanilla entre otra, pero si duda alguna me inclino por el café.

Queridos amigos, esta es mi participación, y deseo que les sean de sus agrados.

El 15% está configurado para la contribución de la cuenta comunitaria @teamvenezuela

Imagenes de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App InCollage.

image.png

Sort:  
 10 months ago 

Hola amigo, el café es una de las bebidas más deliciosas que hay, infaltable en la mayoría de los hogares, solito o con leche siempre es ideal para acompañar nuestros desayunos o cenas.

Tienes razón, el te también tiene buenos atributos, sobretodo cuando se trata de sus beneficios para la salud, en lo particular me gusta el te de manzanilla.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
September 29,2023

Gracia amiga por tu apreciación, Dios te bendiga siempre.

 10 months ago 

Yo me voy a "robar" su idea de hacer las arepitas dulces amasadas con queso amigo @elsembradoran, me parece una idea genial, deben quedar deliciosas.

Por cierto que a mi también me gusta mucho el café con leche cremosito y tibiecito, jejejeje

Excelente participación amigo.

Saludo, amiga @tocho2,je, je, je, bueno, es como hacer orejetas, solo que hay que dejarla más gruesas para que no abombe y si es rica, sabrosa con café con leche, gracia por leer Dios te siga bendiciendo en todo.

Hola @elsembradoran, es como debe ser, disfrutar y degustar un rico café en la mañana y en la tarde, porque sabemos y la ciencia lo demuestra que, el exceso del café es dañino.

Yo acostumbro a beber café en ambos horarios, dos tazas en la mañana y dos en la tarde, pero cuando salgo de visita, son más veces.

Saludos.

JE, JE, JE, si amiga @sariana23, las reglas es no abusar del café, con todo como tú dice cuando uno sale de visita termina rompiendo las reglas, pero hay que tener dominio propio para nuestro bien, ya que si abusamos del delicioso café, podría ocasional daño a nuestro organismo.

Gracia por leer Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65