Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias @elsembradoran, por decir que mi familia es hermosa, por desear éxitos paera mi y por su comentario que estoy segura fue sincero, me tiene que decir como quedaron esas hallacas que harían el viernes jejejejejejeje, me quedé haciendome esa pregunta porque si quedaron tan buenas como la torta de chocolate que le ofreció su hija entonces empezaron el mes de manera excelentemente bien jijijijijijij

Si amiga las hallacas quedaron muy bien lo que sucedió es que para el momento que salí hallacas que salían los clientes se las llevaron, y cuando regrese se habían terminado, pero como casi siempre estamos haciendo voy a hacer una presentación del paso a paso, y claro que Dios bendiga a tu familia y las mantenga unidas, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66