You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Domingo - 18 | 04 | 2021 - Dia 204 -Una Emocionante Victoria de Domingo 🏎️🏆!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola buenas @wilmer1988, tuviste un día genial y de cena una ricas empanadas.

Quisiera consultarle un problema que me esta pasando si es que usted me puede ayudar, y es que ayer yo había transferido 3 sbd a orinoco para retirar pero ayer había mantenimiento y no me di de cuenta y orinoco no me reconoce que yo transferir para retirar y estoy tratando que me devuelva los sbd para ver si es que fue una falla de la plataforma y es lo que no se.

si es tan amable de ayudarme un esto se lo agradecería mucho . Saludos y que dios le bendiga

Captura.PNG

Captura2.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67