Lunes de SV-Power Up - Mi primer encendido @elsembradoran

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos amigos de #SteemVenezuela. Hoy por primera vez realizo mi primer encendido, gracias a la propuesta que nos hace nuestro amigo @adeljose, con el fin de hacer crecer nuestro SP y asi apoyar nuestra moneda steem.

Bueno yo por los momentos, no cuento con una gran cantidad, pero como la idea es comenzar con lo que tengamos, asi lo hago yo, esperando que ha medida que las recomensas asi me lo permitan, pueda invertir cada vez mas en la plataforma.

Primero me ubico en mi wallet.

imagen.png

Como observan, cuento con 6 steem y es lo que voy a encender. Ahora le doy click en transferir.

Koala.jpg

Le doy click en laopcion encerder, como voy a encerder todo le doy a la opcion saldo y encender, luego nos pide confirmar la transaccion y le doy ok.

Koala.jpg

Y listo, ya esta confirmado el encendido, antes del encendido tenia 160.881 de SP, ahora mi SP quedo en 166.881 como lo observan a continuacion.

Koala.jpg

Me siento entusiasmado de poder seguir creciendo en la plataforma, espero que sea la primera de muchas mas. Bendiciones a todos...

Imagenes de mi propiedad, capturadas desde mi computadora personal

GRACIAS POR PASAR Y LEER....

Sort:  

Saludos amigos excelente desicion en hacer crecer tu sp que sigas teniendo éxito en la plataforma steemit.

#affable #venezuela

Asi es amigo @nicolas19 estoy tomando muy en cuenta por que en la union esta la fuerza Dios te bendiga mas.

 3 years ago 

Saludos amigo @elsembradoran

Cada escalón que subimos en Steemit es importante para nuestro desarrollo en ella, poco a poco iremos logrando superarnos hasta llegar a cantidades importantes de SP, sigue avanzando.

Gracias por unirse con el 3,74% de aumento de Steem Power.

#affable

Gracia hermano en verdad noto su deseo de que cada participante mejore para su propio vienestar Dios te bendiga mas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37