Concurso - Una Sorpresa de Cumpleaños - Anécdotas! Los cuarenta años de mi esposa

in Steem Venezuela3 years ago

Hola familia.

Mi saludo para la familia steemvenezuela, me gustan los retos y aquí me presento y me uno a esta propuesta de la amiga @edlili24, que tiene que ver con la sorpresa de cumple años y quiero contarle como mis hijos y yo sorprendimos a mi amada esposa Doris de navarro en su 40 años el 23/09/2011, organizada por mi hija @lacharrakey. Si quieren saber mas del concurso aqui les dejo el link del Concurso

Así empieza la fiesta mi amada esposa con su risa encantadora.

Aqui yo como su amado esposo cantándole a mi amada.

Y la repartición de la tizana y el pasa palo

parte de la familia que es grande y hermosa

@lacharrakey con el grupo mariachi luz celestial y el director @danstudios01

Feliz cumple años.

Actualmente nos estamos preparando para celebrar los 50 años que con la ayuda del señor será mucho mejor, son tantas las fotos que se tomaron que me gustaría presentarles amados amigos, pero esta fue parte de la sorpresa que le dimo a mi amada en esa oportunidad.

Invito a mis amigos . @luisdaniel05 , @yaronfeel . @keilyflow11 .

Sort:  

Excelente cumpleaños el de los 40 años de mi mami, y estoy segura que con la ayuda del Señor los 50 serán aun mejor.
#onepercent
#venezuela
#affable

Claro que si hija con ala ayuda del señor.

Holis n.n Que hermoso cumpleaños y con mariachi incluido!! Que buena celebración n.n bendiciones!!

Si hermano y si Dios lo permite en los 50 sera con mariachi también, gracia y Dios te bendiga

 3 years ago 

Hermoso cumpleaños le hicieron, una bendicion, espero el proximo sea de muchas sorpresas tambien, exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44