Concurso: Un ser que nunca olvidaré mi madre querida cuanto te amo

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola amigos de steem venezuela

Quiero hablarle de mi madre que tanto amo y amare toda la vida aunque físicamente no esta conmigo, pero si en mi mente y en mi corazón. (Quiero decirle a los que tienen su madre viva que la cuiden,y la aprecie con todo su corazón porque una madre no tiene reemplazo es única es esta vida pasajera.) ok mi nombre es Aaron Josue Navarro Iturriza soy el número 8 hijo de Etelvina Iturriza de Navarro casada con ceferino navarro, dos seres que marcaron mi vida, nací el 1964, 1 de Abril actualmente tengo 56 años.


Abrazando a mi madre querida

Esta foto marco mi vida y es inolvidable , ese dia 23 de diciembre del 2013 mi madre amada estábamos en la casa de mi hermana josefina la mayor haciendo las hallacas para el 24 de diciembre 2013, mi viejita estaba tan contenta que ese dia me abrazaba y al ritmo de la música me daba vuelta y a si con todo los que estaban presente pero mas lo hacia con migo, bueno ese dia la pasamos gozandonos con todo lo que hacíamos.


Mi madre divirtiéndose un poco

El 24 en la noche era la cena y estábamos reunido aquí aparezco con mi hermana que es como una segunda madre para mi, esa noche mi mama no estaba muy activa pero como era una anciana de 90 años la dejamos quieta, cuando terminamos de cenar y pasar un momento agradable , cada quien se fue a su casa y así mi persona con mi esposa y mis hijos.


Celebrando en familia

El día siguiente eso de la 6 de la mañana me llega un msj que mi madre le dio un acv y la tenían en la clínica san fernando , llegue inmediatamente y estaba irreconocible, ese dia impactó mi vida de ver a mi madre debatiéndose entre la vida y la muerte ore por su salud , me sentía impotente veía a mis hermanos llorar yo no queria llorar para darle animo a mis hermanos pero no podía evitarlo eso es duro ver a un ser querido en esa condición, al tercer día los médicos le dieron de alta y la recomendación es que le atendieran, porque su edad le daba poca posibilidad, bueno nosotros como creyente del evangelio oramos al señor y de repente mi madre abrió su vista y cada dia se recuperaba mas y mas mi hermanos y yo juntamente con los nietos hacíamos culto y le cantamos al señor y ella sonreía.


Mi madre en proceso de recuperación>

Pero dos meses después recayó ,eran las 3 :am cuando me llego el mensaje y salí inmediatamente para la casa de mi hermana donde la teníamos ,cuando llegue a la habitación mi vieja me miró y levantó su mano como diciéndome adiós respiro profundo y no volvió respirar mi hermana lloraba y yo estaba como sin aliento no se como explicarlo todos lloraban y cuando me acerque a su cuerpo llore pero alavez decía gracia señor porque le diste el descanso eterno a mi viejita.


etelvina mi madre querida


seferino mi viejito querido tambien marco mi vida .

Dos hermosas personas padre de 10 hijos 5 varones y 5 hembras su consejos su amor logro darnos una hermosa educación, y muchos son los motivos , que hace que ellos siempre están en mi mente y en mi corazón casi siempre sueño con ellos y es como si estuvieran vivos dentro de mis . doy gracia a @anasuleidy por hacer esta propuesta de presentar , a mi madre , un ser que nunca olvidaré es todo aunque si le escribiera todo lo relacionado, no terminaria

Invito a que participen en este gran concurso @lacharrakey @danstudios @keilyflow11

Gracias por pasar a leer

Sort:  

Que hermoso ... 🥰

Gracia amiga sobrina @ be11ezasdy Dios te de éxito en esta plataforma que ha servido de gran ayuda a mucha familia sobretodo al venezolano.

 4 years ago 

Esta hermosa publicación es un pequeño homenaje a esa extraordinaria mujer, tuvo una larga vida y rodeada hasta el final de mucha gente que la quería y la quiere, porque aunque no está físicamente su recuerdo sigue vivo. Gracias por participar en el concurso: Un ser que nunca olvidare, tienes la entrada número 46

 4 years ago (edited)

Si amiga amiga es y fue hermosa y extraordinaria por que mi viejita gozo de mucha salud solo que en sus último día el acv fue fatal . Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78