Concurso: Un mundo de fe. Por la fe somos capaces de mover montaña en forma misteriosa/Por @elsembradoran

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos Steemians de #Mi Steemundo, cuando leí el tema de este concurso promovido por la amiga @anazuleidy, se conmovió mi corazón porque soy testigo de la fe cuando se tiene en alguien tan poderos que te cella para toda la vida.

Para empezar este hermoso concurso, les confieso que soy una persona que nací en el seno de una familia cristiana y fui criado en el evangelio, mi papá y mi mamá eran personas de fe en: Jesucristo unigénito hijo de Dios; y somos una familia de 14 hermanos 5 hembras y 9 barones, desde niños ante de salir a las faenas del día ellos nos levantaba cuando eran las 5:30 de la mañana, y orábamos luego nos ley un texto bíblico y nos enseñaban su fe en el Dios de Israel, padre de nuestro señor Jesucristo y nos daba a entender que en cristo tenemos la vida eterna y esa es mi fe.


image.png

Fuente

Pero como dice la amiga @anazuleidy, la fe no tiene límite hay muchas forma de creer y a la vez uno el ser humano genera fe en cosas que bueno algunas son buenas y otras no tan buena en sí son malas, pero, hay verdades tan real de la fe que vale la pena seguir.

anta de escribir de la fe que profeso y me mantengo firme, les cuento una anécdota de una experiencia que estuve, prácticamente haciéndole una broma a un sobrino, sin saber que lo que hice le genere una fe que me dejo sorprendido.
Resurta que un día estando yo en casa él estando de visita y note que tenía el brazo cundido de cadillo que daba grima y le pregunte el porqué tenía esos cadillos el medio tío no he conseguido remedio me he hecho de todo y nada y le dije hay hijo, pero tú no sabe que el remedio lo tiene aquí en frente, yo estoy sentado de bajo de una plata de guásimo, él me quedo mirando y me pregunto. ¿Tío? ¿Cuál es ese remedio? Le dije suba al guásimo y agarra unos cogollos y me lo trae.

E l sin pensarlo subió y me trajo los cogollos, yo sin medir palabra le unté en los cadillo y lo mande que lo enterrara en un san el barro y le dije cuando vuelva ya no tendrás cadillo, un mes después volvió y preguntando por mí y diciéndome tío el remedio me sano y yo lo mere sorprendido y le pregunte que remedio y él me dijo con el que me sanaste los cadillos, guao la verdad que quede sorprendido.

En la Iglesia "YO VI LA LUZ." Se congrega una hermana porciento ella es mi sobrina, cuando está de una edad aproximada 32 enfermos de gravedad le diagnosticaron cáncer en el seno, estaba tan grabe que vomitaba sangre, con todo después de pasar un proceso de quimio le quitaron un seno, y ella entró en estado de coma, que los médicos, les dijeron a la familia, que solo un milagro de Dios la sanaría no le daba esperanza de vida y la familia decidieron sacarla de la clínica y la llevaron a su casa.

Días después ella se recuperó un poco y empezó hablar la familia lloraba pensando que de un momento a otro le daría un paro, con todo ella decidió entregar su vida al señor y no someterse más a las quimio y quedarse en su casa que si moria, en el señor, pero comenzaron a pasar los días, meses, años y actualmente ella tiene sus 64 años y está viva y sirviendo al señor con juego y mucha salud.

En la biblia hay tantos milagros, hechos por el señor Jesús y los apóstoles y también lo podemos ver en el antiguo testamento y todo a través de la fe en el Dios de Israel. Para terminar mi aporte para este concurso le cito en el libro de Hebreos 11:20 al 11:40, todos estos versículos habla de la fe de aquellos hombre que dieron ejemplo de fe.

Queridos amigos esta es mi participación para este hermoso concurso Invitó a @haidee, @oneldoors, @gabylazarde, para que den su aporte a este hermoso concurso. El link del concurso. fe

𝘐𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘵𝘦𝘭é𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘔𝘰𝘵𝘰 𝘎5 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘮á𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘍𝘢𝘤𝘦𝘣𝘰𝘰𝘬 𝘺 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘢 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘊𝘰𝘭𝘭𝘢𝘨𝘦 𝘔𝘢𝘬𝘦𝘳.

link de letras de colores

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, espero se encuentre bien.
Ciertamente debemos tener fe en Dios sobre todas las cosas. Él nos ama y cuida mucho. ❤️
Que bueno que pudo ayudar a su sobrino con los cadillos. Tal vez usted le dio la solución sin saberlo jeje. 😁
Me alegro que su sobrina haya superado el cáncer, no todos lo logran. 🙏
Gracias por la invitación. Saludos cordiales.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amigo estoy fascinada con tus anécdotas, la fé es lo mejor que nos puede pasar... Creer nos hace diferentes y creer en Dios es lo mejor del mundo.
Amigo no publicaste por la comunidad Mi Steemundo.
Gracias por participar, tienes la entrada #02🙏

Saludo amiga @anazuleidy, la verdad que la vista me traiciona, pero bueno en la próxima estaré más pendiente, gracia por la observación, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55