Concurso: Orgulloso de "Mi Estado Apure".❤️🇻🇪

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amados de steem
Venezuela

Hoy como buen ciudadano de nuestro estado apure me complace participar en este maravilloso concurso promovido por la amiga @anasuleidy. Si quieren saber mas de este concurso aqui les dejo la informacion. Concurso

Mi estado apure para los que asta el momento no lo conocen no saben de lo que se pierden y aprovechó para invitarlos para que vengan a disfrutar de los hermosos lugares turístico también conozcan nuestra cultura y la variedad de peces que produce nuestro río apure entre ellos el bagre, la cachama , la palometas, el cóporo, el pavón el curito entre otras; en las sabanas que son extensas y los bosques tenemos el ganado, el chigüire, el venado, el caballo el vabo y pare de contar.

Aprovecho para mostrarle el puente maria viene lugar donde las mayorías de las iglesia cristianas acostumbran a bautizar a los creyentes en este caso mi persona administrando este bautizo.

El 26 de septiembre del 1965 fue bautizado el puente con el nombre; "Angel Maria Nieves" en la ciudad de san fernando de apure según duro 2 años su construcción. Se iniciaron los trabajos en 1960 e inaugurado el puente el uno de febrero de 1962 y en 1965 fue bautizado con el nombre, puente. Angel Maria Nieve.

Cuando uno viaja de san fernando por la vía hacia arichuna uno se desvía por un muro que llega al río payara y en el camino hay lagunas minadas de vabos que atrae la mirada de los que viajan por esos lugares

Viajando hacia la macanilla están los médanos que se forman como colinas agradable para el turismo.

Mi hijo @yarofeel y mi bella nieta @keilyflow11 disfrutando del paseo

En turumba esta laguna es un lugar espacioso y hermoso para disfrutar en familia.

Aquí pueden ver ami hija @lacharrakey y hermanas disfrutando de este dia de campo.

Esta es mi presentación no le mostré los bailes en carnaval los joropos, pero se que muchos de los que van participar serán extensión y mostrar cosas hermosas de mi querido Apure.

Invito a mis amigos, @danstudios01, @lacharrakey , @keilyflow11

Sort:  

Sería feliz comiendo bagre guisado cachama rellena y palometa frita alado de un hermoso río de Apure

#venezuela #affable #isladamargarita

Mu

Muy feliz amiga gracia

 3 years ago 

Amigo que placer leerte, me sorprendió tanto saber que tienen médanos!!
Me encanta la foto de tus hijas se ven felices y divertidas... Definitivamente Apure tiene muchísimos lugares hermosos para compartir y hacerte sentir orgulloso de tu estado.
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #08

Si amiga hay personas que han venido a visitar y cuando comen el coporo de apure se quedan Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amigo recuerdo incluir la fotografía con el cartel.

ok amiga ¿tengo tiempo ? ¿o para otro concurso?

 3 years ago 

Edita la publicación cuando quieras y listo!! Ya tienes entrada!!

Ok gracia amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72