Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 Romeo y Julieta.

in Steem Venezuela3 years ago

<center

Hola, amados amigos de steem Venezuela, saludo para todos los que hacen vida en esta universidad espléndida a mi amiga @anasuleidy creadora de grandes concursos en esta comunidad, a buen hora les tocó a nuestros perritos, que tengan salud y buena atención de sus dueños y los que están en las calles, que alguien con capacidad económicas se compadezca de ellos.


julia.jpg

foto tomada con camara samsung es65

<div class="text-justify Romeo y Julieta así es el nombre de mis dos perritos, le aclaro que julieta es la cachorrita, romeo murió hace dos años y dejó una generación de perros con la viudita Julieta. Mi hija @lacharrakey tiene una perrita hija de Julieta, que tiene por nombre la beba, por cierto, es una perrita muy traviesa.


SAM_1997.JPG

foto tomada con camara samsung es65


SAM_1998.JPG

foto tomada con camara samsung es65

Y sé que ella o mi nieta subirán un post de ella para este concurso.

Una amiga llamada jazmín, tiene otra hija de Julieta que le estaré mostrando, porque está tan hermosa y la tienen bien cuidadita.


SAM_2001.JPG

foto tomada con camara samsung es65

Julieta ya está mayorcita y sigue siendo hermosa, aquí la queremos bastante


SAM_2006.JPG

foto tomada con camara samsung es65

Para terminar, dejemos una reflexión, cuidamos nuestras mascotas porque ellos se los merecen, esta es mi presentación, invito a mi amiga @lacharrakey , @creacionesmayi , @yaronfeel.

Las fotos de esta publicación son de mi propiedad y tomada con cámara Samsung es65.

LUCAS 16:21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas

Gracias por pasar a leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo post, da mucha ternura tener un amigo fiel así, saludos y éxito😍✨👋.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por la invitación. @elsembradoran lindo post. Jijijijiji

🌟Bendiciones.🌟

Si amiga @creacinesmayi, animate. 🐲

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Una perra tan linda y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para ella.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #18

Muy lindo post, a demás de que Julieta es una perrita muy tierna y especial porque es la mama de mi cachorrita beba 😊😊😊

Esta lindo y tierno el post de tus perritos,lo mejor es que ha tenido descendencia que han quedado en buenos hogares con sumo cuidado de estas preciosas mascotas,exito @elsembradoran

Si hermana y julieta envejeciendo pero se nota jovencita.

jajaj es verdad se esta rejuveneciendo ,tan linda ella

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74