Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer!"Mi esposa que amo con tanto cariño"

in Steem Venezuela3 years ago

CONCURSO
En Honor a la Mujer.

proverbios 31:29 Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas.

Quiero empezar felicitando a todas esas mujeres esforzada,valerosas y virtuosas. Como ellas ninguna, que Dios las colme de grandes bendiciones. Y ati @edlili24 que con tanto amor nos invita a este hermoso concurso y se que muchas personas se unirán para comentar. yo en lo personar tengo mucho que comentar por que son tantas las mujeres que han sido honorables para mi vida,le podría presentar a mi madre querida estervina de navarro que hoy esta con el señor, de mi hermana mayor Josefina de tovar que me quiere como a su hijo y yo lo siento que es así y para mi es un honor. Pero me voy a destacar en mi amada Doris del Carmen Ojedas de Navarro, cuando la conoci ella tenia 14 años y cuando cumplio los 15 años me acepto como su novio, y rápidamente nos casamos por el civil un 20 de noviembres 1986 y el 20 de diciembre recibimos la bendición pastoral.

Nuestro matrimonio han sido muy hermoso a pesar de las pruebas y las circunstancias de la vida, nosotro vivimos 6 meses en la casa de mis padres, después un año en la casa de mi suegra, pero yo quería tener mi casa y no tenía el dinero pero si tenia un terreno un dia le dije a mi amada que quería vivir en una casa propia para tener lo mío y ella me decía que también quería eso, recuerdo que un dia le dije y te voy a parar un ranchito de cuatro plancha de sit ella sonreía pero yo estaba decidido, y me fui al terreno y como lo pensé construí el ranchito mi amada no lo podía creer y ami me daba cierta cosa porque me decía a mi mismo y si ella se niega irse conmigo a ese lugar, porque la casa de la suegra era grande pero bueno le dije tenemos que ir no,y la sorpresa es que ella me dijo que no, yo me entristecí pero dije bueno me iré solo y despues si mi amada lo decide la esperare, el dia siguiente cuando comencé a prepararme para irme a mi ranchito ella me abrazó y me dijo me voy contigo, respire profundo porque sentí que me volvía la vida estaba tan contento, aunque mi suegra nos decía que paso ustedes están bien aquí, y la verdad que yo me encariñe con ella pero el deseo de tener mi casa propia me impulsó seguir adelante, cuando nos mudamos quiero decirle que cuando nos casamos recibimos muchos regalos, tanto que como el ranchito era pequeño teníamos que poner las cosa unas arriba de otras. cuando teníamos 4 dia de habernos mudado, como cristianos todas las noche salíamos para el culto pero hubo una noche que decidimos no ir para quedarnos y así disfrutar de una cena y luego salir de paseo pero cuando mi amada predio la hornilla para hacer la cena cuando salió hacia donde yo estaba hubo una explosión y comenzó arder el rancho yo trataba de apagarlo pero aquello ardía más y más y los vecinos me decían cuidado eso puede explotar, al rato llegó un bombero y apagó aquello pero ya no quedaba nada , yo estaba muy triste y mi amada también pero los dos nos dimos valor esa misma noche y decidimos de construir de nuevo el rancho y aunque nuestros padres nos decían que nos fuéramos para sus casa decidimos quedarnos, son tantas las cosas que hemos pasado que me demuestra lo valioso que es mi esposa Doris del Carmen.

Hoy cuando tenemos 35 años de casados nos seguimos amando y como regalo de Dios tenemos 2 hembras y 2 barones, 3 nietos y 1 nietecita .
como mujer esforzada mi amada es una profesional de gestión ambiental , y aunque no está ejerciendo pero su conocimiento lo a dedicado para enseñar a sus nietos y enseñarle los valores que debe de tener una familia en cuanto a la educación y les enseña amar a Dios sobre todas las cosas, y es por eso que felicito a mi amada esposa Doris y a todas las mujeres virtuosas que lo merecen todo.

Estado en otra participación seguiré comentando de ustedes hermosas mujeres
terminó con este pensamiento He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa.

Invito a este gran concurso que organizó nuestra amiga ( @edlili24 ) a @danstudios01 @lacharrakey

Sort:  
 3 years ago 

Dios te bendiga y a tu familia. Es una mujer muy bendecida. El señor los continue bendiciendo muchos años mas.
#onepercent #venezuela

Amen igualmente gracia amiga @orios

Hola @elsembradoran que bueno que tu familia se mantenga unida y que tu esposa te apoyo en todo momento Dios los bendiga.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Amen asi es @jorcamjor Dios nos unió y nos enseñó a luchar en esta vida y vencer los obstáculo, gracia .

 3 years ago 

Hola amigo, muy lindo post, que bueno que cuentes con esa gran mujer a tu lado, Dios les bendiga grandemente

Amen amiga gracia Dios te bendiga mas @naka05

Hola amigo los facilito por su hermosa familia el gran amor que se tienen, por el apoyo del uno con el otro y por luchar por lo que quieren para tener sus propias cosas.Muchas bendiciones.

Gracia @hildegartte bendiciones para ti.

@elsembradoran Contar con el apoyo familiar es una bendición y que bueno nunca se rindieron para tener tu propio hogar. Dios es bueno

Hola @elsembradoran que Dios continué bendiciendo su hermoso matrimonio y a su esposa. Lo felicito por su familia, muchos éxitos

 3 years ago (edited)

Amen igual amiga @andreyohari y mi deseo es que las parejas se amen cada dia mas Dios te bendiga.

 3 years ago 

👏Que hermoso homenaje, es muy grato leer esto; Dios continúe bendiciendo tu familia, gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63152.69
ETH 3233.54
USDT 1.00
SBD 4.45