Concurso: Así me trató marzo!!!/@elsembradoran

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos, Steemias de la comunidad #steemVenezuela .

Atardecer del 30/03/2022 del mes de marzo; en el patio de mi casa.


image.png

Me intereso mucho la propuesta de la amiga @anasuleidy, de como me trato marzo. En mi fe he aprendido dar gracia a Dios por todo; pero realmente en esta vida hay momentos que son mejores que otras. puede ser en salud, en el hogar,la familia, en las finanzas, entre otras; pero la propuesta es como me trato el mes de mazo, y aquí voy de como me trato:

En el hogar, lo que compone mi núcleo familiar, todo fue en paz; solo una pequeña molesta articular que ya está pasando.


image.png

En la iglesia la vida espiritual, la bendición de crecimiento y unidad ha estado muy bien. realizamos campañas con éxitos, y le cantamos el cumple año a unas de nuestra hermana miembro de la iglesia.


image.png

Campañas.


image.png

Invito a mis amigos @jesusjacr, @ciramer , @creacionesmayi, para que se anime y participen en este hermoso concurso.

<div class=phishy✩⋆𝒯𝑜𝒹𝒶𝓈 𝓁𝒶𝓈 𝒾𝓂𝒶𝑔𝑒𝓃 𝓈𝑜𝓃 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓅𝓇𝑜𝓅𝒾𝑒𝒹𝒶𝒹 𝓉𝑜𝓂𝒶𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓃 𝓂𝒾 𝐻𝓊𝒶𝓌𝑒𝒾 𝓎 𝟧, 𝓎 𝑒𝒹𝒾𝓉𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓃 𝓁𝒶 𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝒸𝑜𝓃 𝓅𝑜𝓁𝒾𝓈𝒽.⋆✩

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola, okey. Gracias por la invitación. Bendiciones pastor!

Gracias por la invitación 😉👍

 2 years ago 

Amigo hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes genial, tanto en lo personal, familiar y espiritual.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #01❤️
Saludos!

Gracia amiga , y me alegra que estés bien un fuerte abrazo y que Dios te bendiga más.

Te felicito pastor por su trabajo es incansable, la recompensa viene de Dios espero que siga creciendo bendiciones.

Amen hermano @migelito80, de arriba viene lo bueno. Gracia por las bendiciones, Dios te bendiga más.

 2 years ago 

amigo gracias a dios el mes pasado fue de muchas bendiciones para ti tener una paz en el hogar es algo muy importante y acercarse y buscar de dios es una prioridad también saludos

 2 years ago 

Hola! Tuvo un mes bendecido con la familia, la iglesia y mucho amor! Espero ya este mejor de la molestia articular.

¡Suerte en el concurso!

¡Saludos!

Gracia amiga @leyxi209,ya estoy bien de salud, y si muy bendecido con mi familia. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29