THE DIARY GAME | 20-06-2021 | TEMA | MIS HIJOS ME CELEBRARON EL DÍA DEL PADRE

in Steem Venezuela3 years ago

Mi querido diario:

Hoy puedo volver a escribirte y expresar mi agradecimiento a Dios por este maravilloso “Día del padre” que se celebra en Venezuela.
Desde muy temprano mi hija menor se levantó para entregarme un obsequio en honor a los padres en su día.

Recibiendo el regalo del día del padre por parte de mi hija menor
Con mi hija recibiendo el regalo.jpg

El día comenzó en bendición. Tan pronto me levanté comencé mi devocional de oración y al terminar de orar mi hija estaba esperando para entregarme un obsequio en el “Día del padre”.
Al recibir el obsequio y sacarlo de su respectiva bolsa pude detectar que era un fragante perfume el cual me gusta mucho.

Abriendo el regalo y se trata de una colonia de mi agrado
Recibiendo como reghalo una colonia.jpg

Mientras mi hija menor me entregaba el obsequio mi esposa ya se encontraba en la cocina preparando un desayuno especial como regalo del “Día del padre”.
La mesa fue servida y se adornaba con aquel delicioso desayuno que consistía en pastelitos de queso y jamón con jugo de guayaba.

Desayunando con pastelito de jamón y queso como regalo que me hizo mi esposa
Desayuno con pastelito y jugo de guayaba.jpg

Tomé mi primer pastelito con un vaso de jugo y me dispuse a disfrutar de mi otro regalo de la mañana.

Desayunando con pastelito de jamón y queso como regalo que me hizo mi esposa
Con mi pastelito y jugo en mano 4.jpg

Se veía tan especial que no aguanté la tentación y me lo llevé a la boca para disfrutar lo que con amor me había preparado mi esposa.

Desayunando con pastelito de jamón y queso como regalo que me hizo mi esposa
Con mi pastelito en la boca 5.jpg

Sinceramente, estaba muy delicioso el pastelito que duré un rato saboreándolo en mi boca.

Desayunando con pastelito de jamón y queso como regalo que me hizo mi esposa
Disfrutando el desayuno 2.jpg

Luego comencé a comer pausadamente porque se trataba de cinco pastelitos y tenía que masticar con más pausa para disfrutar completamente ese delicioso desayuno, el cual logré comérmelo completamente.

En el transcurso de la mañana comenzaron a llegar el resto de mis hijos a excepción del que está en Colombia.
Mientras ellos organizaban bien lo que iban a preparar para el almuerzo, me dediqué a trabajar en mi computadora haciendo publicaciones en la comunidad de HeartChurch y luego me dediqué a votar y comentar otras publicaciones de varios usuarios de “Steem Venezuela”.

Comenzó a llenarse la casa de un olor de pollo a la broster, lo cual llegaba a la sala de estudio donde me encontraba trabajando y salí un rato para ir a la cocina y pude observar que la familia en equipo estaban trabajando para hacer un almuerzo especial en honor al “Día del padre”. Claro, el único padre en casa era yo, lo cual indicaba que me iba a comer un gran banquete.

Cuando todo estaba listo, sirvieron los platos y aquello se veía espectacular. Se trataba de pollo a la broster con arepita frita y una deliciosa ensalada de repollo blanco y morado con zanahoria.

Nos sentamos todos y brindamos en honor al día del padre y disfruté mi gran banquete.

Almorzando con mis hijos en celebración del día del padre. Pollo a la broster con arepita frita y ensalada
Brindis en el almuerzo 1.jpg

La tarde la cerramos con una torta y a descansar de la mucha comida durante todo el día. Me acosté y me levanté tarde cuando algunos de mis hijos ya se habían ido.

Las fotos de esta publicación se tomaron con el teléfono celular de mi hija menor.

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Sort:  

Que bendicion hermano, felicidadaes en su dia, y esa comida se ve rica

feliz dia del padre atrasado pero de corazón espero en Dios que la haya pasado bien, que Dios lo siga bendiciendo

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66843.30
ETH 3094.89
USDT 1.00
SBD 3.67