THE DIARY GAME | 17-02-2021(MIERCOLES) | TEMA | UN RECORRIDO POR MI JARDIN

in Steem Venezuela3 years ago

Mi querido diario:

Puedo contarte que he tenido muchos inconvenientes con mi computadora, lo cual me ha hecho perder mi ritmo en “The Diary Game”. Sin embargo, trato de relajarme y de buscar consuelo en la naturaleza del jardín, ya que mi vida de jubilado me permite distraerme y recrearme, tanto en la computadora como en mi jardín y en mi comunión con Dios.

Caminando en medio de mi jardín (Anzoátegui-Venezuela)
caminando entre el pasillo que divide el jardin camisa azul shor blanco.jpg

La mañana comienza con mis ejercicios espirituales: oración y lectura de la Biblia.

Este día miércoles 17 de febrero me recreé leyendo proverbios capitulo 3: 1-10, el cual nos habla de la exhortación a la obediencia.

Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos;
2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
4 Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.
5 Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.
7 No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal;
8 Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos.
9 Honra a Jehová con tus bienes,
Y con las primicias de todos tus frutos;
10 Y serán llenos tus graneros con abundancia,
Y tus lagares rebosarán de mosto. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Después de la lectura bíblica hice mi recorrido por el jardín y me fui al área de los ajíes. Los cuales muestran que ya hay cosecha.

Cosecha de ají en el jardín de mi casa (Anzoátegui-Venezuela)
cosecha aji 2.jpg

De igual manera, tenemos otra cosecha de plátanos, los cuales mi esposa los quiere hacer en un plato zuliano llamado: “Patacón relleno”. Cuando lo tengamos listo se los mostraré a mis amigos lectores en otra publicación.

cosecha de platano.jpg

Así me mantuve un buen rato en el jardín entre sus variedades de plantas para respirar aire fresco y natural.

Variedades de plantas en mi jardín (Anzoátegui-Venezuela)
en mi jardín y sus variedades de plantas camisa azul shor blanco.jpg

Las fotos de esta publicación se tomaron con el teléfono celular de mi hija menor.

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Sort:  

Bellísimo su jardín además se ve que le dedicas todo el amor posible @elpastor .las isoras están bellas

 3 years ago 

Gracias @terediaz, por tus valiosas e importantes palabras motivadoras. Espero tengas una noche de mucho descanso. Bendiciones.

#affable

 3 years ago 

Hola @elpastor, felicitaciones porque tiene un hermoso jardín con muchas plantas y frutos por cosechar. A mi también me gustan mucho las plantas y de verdad que disfrutar de un jardín y un huerto, relaja mucho.

Gracias por compartir.

#affable

 3 years ago 

Saludos @inspiracion, gracias por tus siempre palabras inspiadoras. Feliz día.

#affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51