You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🦋Concurso: "Estrategias de crecimiento personal"🦋

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amiga.

En las diferentes etapas de la vida queda marcada la huella del desarrollo personal. La infancia comienza con sueños de inocencia y a medida que avanzamos y alcanzamos la madurez, encontramos que hemos adquirido un conjunto de conocimientos y habilidades, con los cuales logramos el éxito en algunas áreas de la vida, pero, todo ayuda al desarrollo y crecimiento personal.

Es necesario reconocer con humildad lo que necesitamos fortalecer en la vida, para elegir las estrategias que nos ayuden a superar las debilidades y crecer más como persona y como seres humanos, sensibles y capaces de convivir con los demás.

Buen día.

Sort:  

Saludos mi querido amigo. @elpastor, me encanto leer tu comentario son palabras muy significativas y tienes toda la razón, vamos avanzando con pasar del tiempo me encanto que pudieras haber leído mi publicación.

Exitos y bendiciones.

Hola amiga. Compartir experiencias a través de nuestros comentarios es otra forma de crecimiento personal. Hay que reconocer que cada día se aprende de usuarios como yo he aprendido de ti.

Sigue el camino de la excelencia. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50