You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 06/09/22 🤕 Una mañana de amor, una tarde de dormir y una noche de infierno.

in Steem Venezuela2 years ago

Una mañana de amor
Este martes 6 de septiembre desperté a las 9:00 de la mañana, con mi regalo de aniversario en la almohada de al lado, mi novio al ver que me desperté se acostó a mi lado y me puso una canción de Pedro Fernández llamada amarte a la antigua, después de eso seguimos escuchando música y conversando.

Romanticismo que no se pierde en el tiempo. Aniversario de amor y un detalle tan especial en la almohada como el sello de un gran romance. Como una bella soñadora te despiertas con tan romántico detalle. Sigue la entrega del amor a los pies de una romántica pieza musical de Pedro Fernández que dice "amarte". Gran mañana de amor e importante aniversario.

La tarde pasa en el sueño para tolerar el dolor en el hombro y el brazo. Se duerme hasta la tarde. Sigue algunos ejercicios de terapia para seguir superando el problema de salud.

Llega la noche y el dolor vuelve a aparecer, haciéndote pensar que es una noche infernal por el dolor. Sin embargo, mediante los analgésicos vuelves a dormir para olvidar el dolor.

El día comenzó muy amoroso, pero, la noche llegó con dolor hasta que el sueño te intoxicó para olvidar las tensiones que toda dolencia produce.

Que Dios te siga fortaleciendo y te ayude a superar toda dificultad en tu hombro y brazo. Feliz día amiga mía.

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @kouba01

 2 years ago 

Thank you friend @kouba01 for your great support to the comments made on different posts of other users. Happy afternoon.

 2 years ago 

Amén amigo, la verdad Han sido días felices afortunadamente tengo mi lado un hombre maravilloso que aún mi situación me hace sentir feliz.
Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62059.45
ETH 2433.83
USDT 1.00
SBD 2.63