You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME | 21-06-2021 | TEMA | DÍA DEL ALTAR FAMILIAR

in Steem Venezuela3 years ago

Gracias mi hermano @nelsonpc, por tus motivadoras e importantes palabras en tu comentario. De madrugada cuando me levante para orar tendré presente las peticiones que me sugieres. Estaré conectado con el Señor a las 3:30 am si me puedes apoyar agradecido. La oración del justo puede mucho. Bendiciones para tu vida y familia.

Sort:  
 3 years ago 

gracias hermano si estaré un poco más tarde orando como a las 4 am o 5 am a esa hora me levanto pero no podre conectarme porque el internet es prestado y me lo cierran a las 11 de la noche y lo vuelven a conectar a las 8 am pero estoy pendiente hermano saludos

 3 years ago 

Bendiciones mi hermano. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59