You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 17-06-2021 día de comer torta🤭👍

in Steem Venezuela3 years ago

Una vez que se fue la visita pues me comí la torta de cena yo no tenía mucha hambre así que la torta me la comí estaba muy rica la hizo mi hermana @emilianatovar le quedó de un bueno que provocaba comérsela toda🤭 de verdad que le doy gracias al Eterno Todopoderoso por colocar personas a mi lado como lo es la familia de ella.

Saludos amiga. Espero hayas disfrutado la torta y de igual forma, el valor que se le hace a las familias que son valiosas para nosotros por el gran amor que inspiran. Éxito.

Sort:  

Gracias mi amigo la familia es importante, yo perdí a mi papá hace tiempo y de verdad que no lo disfruté y bueno en lo poco y en lo mucho trato de ayudarla como vivimos cerca voy casi todos los días y ahora más que está enfermita de la tensión. Saludos mi amigo y que nuestro padre celestial lo bendiga a usted y su familia.

 3 years ago 

Amén, amiga. La confianza puesta en Dios y todo saldrá bien. Bendiciones.

Tienes razón confiando siempre en nuestro amado padre Yahweh y todas las cosas vendrán por añadidura.

 3 years ago 

Éxito. Feliz y victorioso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63277.21
ETH 2487.51
USDT 1.00
SBD 2.71