Miércoles de SV-Power Up / (13-07-2022) / Encendiendo 47,334 Steem / Steem Venezuela/#club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos familia de la Comunidad Steem Venezuela. Hoy miércoles de SV-Power Up, me complace participar con el encendido de 47,334 Steem, todo esto, con el fin de seguir el camino de fortalecer mi poder de voto dentro de la plataforma Steemit.



Imagen source

Quiero manifestar que la cantidad de Steem a encender, ha sido producto del esfuerzo de una semana de participación en diferentes actividades promovidas por algunas comunidades en las que participo activamente. La cantidad de Steem a encender es de 47,334, según lo que se visualiza en mi monedero.

47 Steem por encender.jpg

Después de contar los 47,334 Steem, procedimos a su respectivo encendido para ser transferidos a mi Steem power.

Transferir Steem a power up.jpg

Gracias amigos por leer y comentar. Feliz y bendecido día.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Sort:  
 2 years ago 

@elpastor, amigo me alegra que estes nuevamente enrumbado a fortalecer tu cuenta poco a poco lo iras logrando.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Julio 13, 2022


 2 years ago 

Gracias mi apreciado hermano por sus motivadoras y animadoras palabras en su comentario. Saludos y bendiciones para toda su familia y manténgase bajo el abrigo de Dios y de su querida madre. Feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Saludos amigo @elpastor

Me complace saber que esté activo entre las dinámicas que promueven algunas comunidades, siempre es bueno ampliar las posibilidades de apoyo, siga así.

Gracias por unirse a la dinámica.

 2 years ago 

Saludos mi estimado y amigo @adeljose. Gracias por tus motivadores comentarios. Feliz y bendecido día. Éxito.

 2 years ago 

hola @elpastor te felicito por tu encendido, hoy porque poco a poco vas construyendo tu steem power que te va a servir mucho para apoyar a otros usuarios y seguir creciendo en este preciado ecosistema.
Sigue creciendo hasta las nubes!

 2 years ago 

Amén, mi estimada hermana en el Señor. Espero retomar el camino del crecimiento de mi SP y poder ayudar a otros usuarios del ecosistema como bien lo mencionas en tu comentario. Éxito y bendiciones de Dios para tu vida y familia.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias amigo por sus palabras alentadoras para seguir motivado con mis encendidos y ser constante en el #club5050. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55