Miércoles de SV-Power Up / (10-08-2022) / Encendiendo 44,559 Steem / Steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a toda la familia de la Comunidad "Steem Venezuela". Hoy es nuestro miércoles de SV-Power Up, y participo con el encendido de 44,559 Steem para seguir fortaleciendo mi poder de voto.



Imagen source

Durante la semana que finalizó pude acumular la cantidad de 44, 559 Steem con los que me preparo para su respectivo encendido y así, seguir fortaleciendo mi SP. Gracias a Dios he podido contar con el apoyo de varias comunidades en las que participo activamente en concursos y creación de contenidos originales. Esto me ha permitido participar en este miércoles con el encendido de la mencionada cantidad de 44,559 Steem.

Steem 44.jpg

Es muy importante hacer la conversión de 44,559 Steem porque al hacerlo, mi SP aumenta, lo que da fuerza a mi poder de voto en la plataforma y puedo apoyar a otros usuarios con mi SP. Así que este miércoles pude convertir 44,559 Steem en Steem power.

Conversion a Steem power.jpg

Gracias amigos por su visita y comentarios y los invito a participar en los retos de los miércoles SV-Power Up, promovidos por la Comunidad Steem Venezuela. Éxito. Feliz y bendecido día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Solo si lo deseas puedes aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela delegando a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias familia por la mención. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47