Miércoles de SV-Power Up / (03-08-2022) / Encendiendo 63,868 Steem / Steem Venezuela/#club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Un cordial saludo a toda la familia de la Comunidad "Steem Venezuela". Hoy es nuestro miércoles de SV-Power Up, y participo con el encendido de 63,868 Steem para seguir fortaleciendo mi poder de voto.



Imagen source

La semana ha sido muy productiva para acumular la cantidad de 63, 868 Steem con los que me preparo para su respectivo encendido y así, seguir fortaleciendo mi SP. Gracias a Dios he podido contar con el apoyo de varias comunidades en las que participo activamente en concursos y creación de contenidos originales. Esto me ha permitido participar en este miércoles con el encendido de la mencionada cantidad de 63.868 Steem.

Cantidad de Steem.jpg

Es muy importante hacer la conversión de 63,868 Steem porque al hacerlo, mi SP aumenta, lo que da fuerza a mi poder de voto en la plataforma y puedo apoyar a otros usuarios con mi SP. Así que este miércoles pude convertir 63,868 Steem en Steem power.

Convertir a Steem power.jpg

Gracias amigos por su visita y comentarios y los invito a participar en los retos de los miércoles SV-Power Up, promovidos por la Comunidad Steem Venezuela. Éxito. Feliz y bendecido día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo saludos y bendiciones, excelente que siga participando en el crecimiento de su cuenta, un buen encendido para el día de hoy. Gracias por participar y aportar al crecimiento de Steem.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
**❌ **
Verification date:
03 August, 2022
 2 years ago 

Saludos mi hermana. Bendiciones para su vida y familia. Gracias por su visita y comentarios. De igual aprovecho para preguntarle si usted puede revisar e indicar cuando puedo utilizar la etiqueta del club100. Le agradezco por favor. Feliz noche.

 2 years ago 

Muy buen encendido 👍🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiga por su visita y comentarios. Feliz noche.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 249,57 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

 2 years ago 

Gracias amigo por tus comentarios y motivadoras palabras para seguir con mis encendidos semanales, especialmente los miércoles de SV- Power up. De igual manera, agradecería si me pudieras informar para qué fecha pudiera utilizar la etiqueta del Club100. Feliz y bendecida tarde. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70