#Club5050 Lunes de Power Up 29/11/2021 || Mi nuevo Power Up

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi nuevo Power Up:

editada elpastor.jpg

Saludos compañeros Steemians. Desde la puesta en marcha de la iniciativa #Club5050 por parte del equipo de Steemitblog, ha habido una gran expectación sobre el funcionamiento de este club y su influyente impacto en el poder de voto de los usuarios de la plataforma Steemit.
Ver crecer nuestro Steem power es algo muy alentador que nos anima a mejorar la calidad de nuestras publicaciones y a recibir las recompensas correspondientes que luego podemos trasladar a nuestro Steem power y ver cómo aumenta para influir en el voto que damos a los usuarios en sus respectivas publicaciones.

Hoy realmente, me siento muy motivado por formar parte del #Club5050 y poder invertir mis recompensas en mi Steem power como una forma de potenciar mis ahorros y servir de canal de bendición para otros dentro de la plataforma Steemit.

En este Lunes de Power Up quiero compartir mi ejercicio de haber comprado con 10.081 SBD la cantidad correspondiente de 94.783 Steem. Esto se indica en la gráfica inicial de este post, la cual la vuelvo a repetir.

editada elpastor.jpg

La siguiente gráfica muestra los 94.783 Steem con un pequeño aumento de steem que tenía acumulado. De igual manera se refleja la cantidad de 1,275.012 Steem power antes de transferir los 94.783 Steem que compré con los SBD.

Steem reflejados.jpg

Luego procedí a transferir los 94.783 Steem a mi Steem power.

convertir steem a steem power.jpg

Confirmación de transferencia

confirmar power ru.jpg

Finalmente, aparece reflejado en mi Steem power el total de steem transferido.

reflejados los steem power.jpg

convertido a steem power.jpg

Para concluir, doy gracias Dios por permitir que pueda tener la cantidad de 1,369.991 Steem power.

Gracias por leer y comentar.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Sort:  

Hola que buen encendido siga asi :)

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiga por la motivación de tus comentarios. Feliz noche.

 3 years ago 

Felicidades por este nuevo powerup amigo @elpastor, siempre dando el mejor ejemplo..!

 3 years ago 

Gracias amiga por comentar y expresar importantes palabras de aliento. Feliz día.

 3 years ago 

Saludos amigo @elpastor

Es cierto, la estrategia del #club5050 para impulsar el crecimiento de las cuentas ha sido un éxito total, me complace ver a muchos usuarios dispuestos a ser parte de éste club. Vamos por más..

Gracias por unirse a la dinámica con el 7,45% de aumento de sus SP.

#club5050

 3 years ago 

Mi amigo, gracias por tus comentarios. Feliz y bendecido día para tu vida y familia.

Buen encendido mi estimado Pastor.
Espero siga creciendo en la plataforma y alcances las metas propuestas. Saludos y bendiciones
#twopercent #club5050 #venezuela

 3 years ago 

Mi amiga, gracias por comentar y expresar palabras importantes y motivadoras. Feliz día.

Amen! Igual para usted. Feliz Día

 3 years ago 

felicidades por este encendido amigo @elpastor esta estrategia del #club5050 ha funcionado y los steemians están activos y preocupados por hacer encendidos para hacer crecer su poder.

 3 years ago 

Gracias mi apreciada amiga por tan valiosos e importantes comentarios. Feliz y bendecido día para ti y familia.

Hola amigo @elpastor me estoy iniciando en la plataforma pero veo la importancia de los encendidos, quiero felicitarlo por su ganas de seguir creciendo. Feliz día.

 3 years ago 

Gracias amiguita por comentar. Te invito a seguir adelante con la mejor clave de alcanzar el éxito en Steemit: publica, comenta y vota. No te desanime y trata siempre de mejorar la calidad de tus publicaciones y llegará el momento glorioso de alcanzar buena reputación en Steemit con gran poder de voto. El principio cuesta, pero al final está la bendición y la victoria. Feliz día.

Que hermosas palabras amigo se lo agradezco de corazón. Si la clave está en ser consecuente y tener fe. Yo se que cada inicio es fuerte pero se que lo voy a lograr, alcanzar el éxito en la plataforma. Feliz tarde @elpastor

 3 years ago 

Amén. Mejor es el final del negocio que su principio. Lo dice Dios y debemos de creerlo.

Amén! Amigo

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 76,50% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53