¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita por @elosolezamasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @jesusremaj7 gracias por hacerme recordar en este concurso esos momentos inolvidables de mi abuelita, yo perdí a mi madre cuando tenia 11 años de edad y mi abuela Berta nos crió a mi y mis hermanos, ella fue más que una abuela, fue como mi madre.

Frase de  mi abuelita.JPG

Mi abuela siempre fue muy alegre y le gustaba reírse por eso recuerdo que la frase favorita era:

Si tuviera manteca te frió un huevo.

Con eso frase ella quería expresar que si yo pudiera te ayudo y doy de comer, pero a veces no tenemos para ayudar como se quiere a los demás. Como buen venezolano yo se que la manteca sirve para freír y por eso ella en su frase simulaba la manteca como aceite para freír.

Siempre es importante para nosotros recordar a nuestros seres queridos, me gusto participar en este concurso.

En mi matrimonio con mi abuela.jpg

Foto del Álbum Familiar, cuando mi matrimonio en el año 2005.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67