The STEEMIT Awards 2021/los nominados por @elnegro23/12/12/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211212_193732.jpg

Saludos a toda esta gran plataforma me complace hoy poder participar en los STEEMIT Awards siendo la primera categoría:

El mejor AUTOR
Esta categoría sin duda alguna para mí es la más difícil debido a la admiración que tengo a varios puntos en cada publicación siendo estos originalidad, calidad fotográfico y ortografía dónde son muchos los que cubren muy bien cada aspecto, pero en toda competencia tiene que haber un ganador para mí humilde opinión y por la poca experiencia como miembro de esta gran plataforma me decido por. @wilmer1988 por la forma tan espontánea de escribir dónde el lector capta sin problema su relato y en dónde me identifico grandemente.

IMG-20211212-WA0012.jpg
capture tomado de el perfil de Wilmer

Próxima nominación
El mejor contribuyente

Esta es una categoría donde tengo mucho que agradecer a varios como anasuleydi, Wilmer,albenis, tocho, miyexi, saracampero y otros más, tengo que ser muy claro en decir que mi voto es por el amigo @adeljose por lo mucho que me a ayudado y colaborado para ir aprendiendo con su gran experiencia y desempeño. También he sido galante del gran apoyo incondicional que a muchos de nuestros compañeros le a prestado. Siendo también un ejemplo a seguir de muchos de nosotros.

IMG_20211212_193603.jpg

La siguiente categoría

Mejor comunidad

Considero a STEEMIT una gran plataforma que nos a brindado un gran apoyo en tener una mejor vida dónde todas sus comunidades son de gran importancia para cada uno de sus miembros pero sin duda tengo que brindarle mi gran apoyo a la comunidad STEEM VENEZUELA como la mejor, sencillamente el gran aporte que a dado a nuestro país y porsupuesto a la gran cantidad de sus miembros a sido grandioso y dónde se a visto el gran crecimiento de la plataforma.

IMG_20211212_193643.jpg

Aquí les dejo mis nominaciones agradeciendo a @steemitblog por permitirme mi participación en tan prestigioso evento.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo @elnegro23, wow que agradecido estoy de tu nominación hacia mi persona, la verdad es que esto me llena de gratitud, excelente energía y buena vibra mi hermano, el compromiso crece cada día más al saber que lo estamos haciendo bien dentro de este mundo y aun podemos dar más.

Desde Anzoátegui hasta el Zulia recibe un abrazo de hermandad.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Saludos hermano 🤗.
El buen trabajo siempre recibe su premio y es algo que yo sé valorar 👏🥇.
Se de el gran trabajo que a diario usted realiza para el fortalecimiento de esta gran plataforma, yo espero algún día poder llegar a estar en ese status como ahora lo está al igual que muchos que dan vida a STEEMIT y que merecen el respeto de cada uno de nosotros los nuevos miembros.

 3 years ago 

Gracias por la nominación de la comunidad...

 3 years ago 

Agradecido por poder participar 👏👍

 3 years ago 

Saludos @elnegro23, gracias por esta nominación..!

 3 years ago 

👍 gracias a ustedes por su gran apoyo 🤗

Muy buena sus nominaciones amigo el negro
Espero ganemos este premio
#club5050 #twopercent

 3 years ago 

Gracias hermano..

 3 years ago 

Saludos amigo @elnegro23

Muchas gracias por el apoyo brindado con sus nominaciones, es verdad, cada uno de los integrantes del equipo Steem Venezuela hacen un excelente trabajo.

 3 years ago 

Gracias a todos ustedes por el gran apoyo brindado con su gran experiencia y excelente trabajo a cada de los usuarios que hacemos vida en esta plataforma👏👏👍🥇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76