The Diary Game.30/08/2022. Día fuerte de trabajo y volviendo a la **UMA** del aire acondicionado de la empresa 🤢.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220831_090819.jpg
entrada a la unidad manejadora de aire que se había apagado

Muy bien día mis queridos amigos espero que todos estén muy bien y el que tenga algún problema de salud lo declaro sano en nombre de nuestro Dios.

Me complace poderle llevar mi diario de hoy martes el cual comenzó a las 6 am, hoy quise darle 30 minutos más a la cobija que no me quería soltar 😁, lo primero que hice fue ir a darme mi aseo personal para luego preparar el desayuno ☕🥖 como todos los días, todavía teníamos la visita en casa así que tocaba esmerarme para terminar lo más rápido posible.

IMG_20220831_074717.jpg
pan tostado con mantequilla y su cafecito negro

A las 7:30 salí de mi casa primero a dejar a mi esposa e hijos en casa de mi tía para luego seguir a mi trabajo, ya se está haciendo una rutina está manera cosa que afecta mi situación porque me hace llegar más tarde a mi trabajo, aunque siempre cubro la situación activando de una vez a trabajar, pero tampoco es bueno abusar de la confianza.

Así que al llegar tome las actividades que tengo que realizar la cual eran muchas para solo 4 trabajadores que somos 🤔, manteniendo mi posición de hacer una por una, primero inicio revisando una máquina de soldar cuya función es que la soldadura no genere corrosión a la exposición del agua salada, la cual que será utilizada para atender una emergencia de soldar una boya de tendido de cables en el lago, el trabajo no resultó tan difícil ya que se pude corregir la falla en menos de 1 hora y comenzaron a realizar la actividad.

IMG_20220901_155757.jpg
máquina de soldar especial para evitar corrosión en el cordón de la pega o saldadura 100% lista

Nuestra segunda actividad era la de revisar una máquina dobladora de tubos la cual solo se le hizo un diagnóstico sobre su posible falla, tenemos que buscar el material para una profunda limpieza ya que tiene mucho tiempo fuera de servicio para luego comenzar a trabajar.

El día seguía con mucha tensión ya que los jefes estaban pegados a la pata y con látigo en manos apurando cada actividad, así que nos fuimos a revisar nuestra siguiente misión la cual otra vez tocaba verificar del porque la unidad manejadora de aire que alimenta el edificio de la gerencia se había apagado, ya los jefes administrativos tenían calor 🤭 pero la parte mala fue que al llegar al lugar donde está ubicada, las condiciones de salud y seguridad eran minimas 🤢(foto de portada), no fue nada fácil tener que entrar y verificar que el breaker estaba bajado 🤔, revise rápidamente si había algún corto que lo allá disparado pero no ví nada, así que lo volví a subir y prendió nuevamente la uma y salí como un cohete del lugar.

Después de terminar está labor ya eran las 11 am y ya con el estómago revuelto del feo olor producto de la alcantarilla desbordada, para el próximo trabajo envie a dos de los ayudante a terminarlo la cual era alimentar una bomba del dique, mientras yo me cambié y me lave para a la 1 pm salí rumbo a casa de mi tía para disfrutar el almuerzo de mi esposa.

IMG_20220831_141327.jpg
después de mucho trabajo a disfrutar de un rico almuerzo 😋

A las 4 pm fui nuevamente a casa del técnico a ver qué razón o embuste me daba con respecto a mi aire acondicionado, con la bendición de que ya lo tenía listo así que no dude en llamar a un amigo que me hiciera el gran favor de llevarlo a mi casa, lo que si aseguro es no volver a buscar los servicios de este señor por la burla de tardarse más de un mes con el trabajo, aunque reconozco que hizo un gran trabajo por lo menos ya que quedó casi nuevo, para instalarlo buscaré al mismo que me reparo en dos días el aire de ventana, que nos está solventando la situación.

IMG_20220831_182554_1.jpg
al fin en casa y está como nuevo 👍

Para celebrar quise realizar unas empanadas para la cena aunque ya los invitados no estaban, así que comencé a hacerla para que mi esposa las cocine, mientras las ganas de ver ya montado el aire acondicionado decidí instalar la consola adelantado el trabajo para cuando el técnico.

IMG_20220831_204031.jpg
preparando unas empanadas para la cena

IMG_20220901_155934.jpg
instalando la consola del aire acondicionado 👏💪

Ya culminado la instalación de una parte del aire, solo queda esperar mañana para seguir avanzando cuando venga el técnico, me fui a dar un buen baño para preparar mi trabajo dentro de la plataforma que incluye hacer mi pequeño encendido 🔥 para incrementar mis sp y luego ir a disfrutar de mis ricas empanadas 😋, los hijos se comieron 5 cada uno ya casi que no dejaban 😱.

IMG_20220831_213000.jpg
mis 4 empanadas con su respectivo refresco 👍

Así me despido agradeciendo su apoyo al igual que deseándoles muy buenas noches a todos.

Está publicación está configurada al 15% como aporte a la comunidad steem venezuela.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi9A

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, gracias a Dios ya te entregaron el aire acondicionado, dormirás fresquito estos días, tu y tu familia se lo merecen.
Saludos y bendiciones 😊

 2 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
Si gracias a Dios el buen hijo volvió a casa solo queda instalarlo y disfrutar del mejor de los ambientes como es el frío.
Bendiciones para ti también 🙏🤗

 2 years ago 

Hola.
Que bueno que ya esté mejorando su situación con el aire y con lo rica que se ve las empanadas yo también me hubiese comida esa cantidad o más😋😂😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi bella amiguita saludos..
Si gracias a dios pronto tendré mi casa como me gusta con bastante frío 😁.
Tenías el toque secreto de mi parte 🤫 y quedaron ricas 😋

Que bueno que ya le repararon su aire acondicionado que hace mucha falta para dormir bien abrigado junto a su querida esposa las empanadas se ven bien divinas por eso sus hijos se comieron 5 cada uno jejejjejj saludos cordiales amigo

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Si gracias a Dios 🙏 y después de gastar una gran cantidad de dinero tenemos ya casi listo ( falta instalar) el aire acondicionado para tomar tres días de descanso para dormir hasta el cansancio con bastante frío como me gusta 🤭.
Esas empanadas con el toque secreto que le doy a la masa les encantan y casi nos dejan sin comida 😅, pero la disfrutaron al máximo.
Gracias por su amable visita

 2 years ago 

@elnegro23, amigo recuerdo cuando el supervisor te dijo,un trabajo a la vez ya que se dio cuenta que no hay personal porque se fueron jubilados.

Tu eres un puntal invaluable en la empresa ya que trabajas de corazón y con responsabilidad.

Llegas tarde el jefe lo que esta ligando es que llegues ya que tu eres el utilitis que resuelves todos los problemas.

Te cuento yo soy pa'lante con todo lo que hago pero con los malos olores estoy raspao tengo estómago de doncella jajaja

Seguro el técnico hizo un buen trabajo, lentamente te reparo tu aire acondicionado, el problema es que tu lo necesitabas de emergencia.

Jajaja no te aguantas eres incansablemente, si fuese por ti, ya lo tubieras echando granizo en tu hogar.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 01, 2022


 2 years ago 

Saludos mi hermano..
Somos solo 5 eléctricos la cual ya 2 tienen más de 60 años y las condiciones no son las mismas mientras que los 2, yo sé más en el poco tiempo que tengo como eléctrico que ellos en 16 años 🤭, por eso le digo a mi jefe que hay que atacar todo para todo.
Van varias veces que a las 7:30 am antes de llegar ya me está llamando que si ya estoy en el área para atacar los trabajos porque le entra un desespero 🤣.
A veces hay que hacer grandes sacrificios y el de hoy era uno más si ves que tú superintendente paso para ver la situación del problema. Eso sí cuando me quite los zapatos tocó ponerlos al sol 🌞 y lavarlos.
Si no niego que hizo un gran trabajo pero si hay algo que no me gusta es el embuste o mamadera de gallo como decimos en mi tierra 😅, yo le compré todo nuevo inclusive le pago por adelantado y cada vez que iba estaba haciendo otro trabajo 😡, sacando excusas tras excusas hasta que tuve que reclamarle en serio.
No lo instalo porque no tengo las mangueras para meter el gas porque si no ya estuviera disfrutando de lo bueno 🤣.
Mi hermano como siempre agradecido de su visita y excelente comentarios.
Igualmente feliz noche 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos y muchas gracias por el apoyo 👍

 2 years ago 

buenos dias hermano,
cuando somos responsable en el trabajo, a los jefes no les importa que lleguemos tarde, lo que le importa es que realicemos el trabajo y mas sino hay nadie que los haga.
Es bueno saber que ya le entregaron el aire despues de tanto tiempo.
Le deseo feliz dia.

 2 years ago 

Saludos hermano..
Así es y más cuando saben que mi medio de transporte es la bicicleta me dan ese voto de confianza sumando que soy de los que tomen en serio cada trabajo.
Si gracias a Dios tengo el aire principal para mayor comodidad, ya que como dice el dicho calabaza, calabaza cada quien para su cuarto 👍 y el de ventana queda listo por si acaso.
Igualmente un feliz día

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63