The Diary Game.26/02/2022.Dia de mucha oración por la paz y no a la guerra🕊️.club5050

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220227_183851.jpg
Dios preteje y brindale la PAZ a estos dos países y al resto del mundo(otro dibujo cortesía de mi hija Jorgelys 😍👏🥇
Un cordial saludos para toda mi entretenida familia de steem Venezuela, con la bendición de Dios 🙏, les deseo que disfruten de este fin de semana y días de carnaval en amor y armonía junto a sus seres queridos, aunque desgraciadamente a nivel mundial estemos viviendo un angustioso y fatal momento sobre dos países hermanos que estén en una situación de guerra 😞, es triste que a estás alturas del siglo XXI y pesar de las diferentes organizaciones que un día se unieron para sobrellevar la paz al mundo esté pasando esto, solo oremos para que cese el fuego y no haiga más muertes inocentes y todas estas familias afectadas recuperen la tranquilidad. Amén.

Así comienzo mi día levantándome de mi cama para darme mi aseo personal y preparar el desayuno ☕🥖 tanto para la familia como para los invitados de mi esposa que gracias a Dios y a la visita de su mamá le pasó la rabieta que tenía 😂, Después de desayunar que salí de mi casa rumbo a el trabajo me doy cuenta que hay un incendio en las cercanías de mi casa donde había una enorme nube de humo que causaba preocupación entre los habitantes aunque desconocía el origen.

IMG_20220226_132517.jpg
una gran cortina de humo

Al llegar al trabajo comencé a sentir un enorme dolor de estómago que me hacía sudar frío, lo que después de las 10am tuve que pedir permiso dejando el trabajo a media para irme a mi casa y al llegar tomar un vaso de agua bicarbonato que gracias a Dios me alivió completamente el dolor. También me enteré que el incendio ocurrió en una planta de almacenamiento de petróleo dónde los bomberos pudieron controlar la situación 🙏👏🥇aunque hubo un bombero herida de una quemada en la mano producto de una caída y colocar la mano en el piso caliente al momento desconocía el estado de la mano pero gracias a Dios no es algo de gravedad.

IMG_20220226_132150_1.jpg
desde el techo de mi casa viendo que el humo había bajado de intensidad, gracias a los bomberos 🥇👏

Como cosa de la vida cotidiana en nuestra cuidad tenemos el racionamiento eléctrico en nuestra casa 😠, que se inició a la 1 pm y culminó un poco después de las 4 pm con lo que de inmediato me di un baño para ir al club a un evento de bolas criollas que tenía pautado, para el disfrute de todas las personas teniendo como acompañante a mi hijo Jorman que quería jugar dominó o bolas criollas.

IMG_20220226_183304.jpg
disfrutando de una tarde de bolas criollas

IMG_20220226_181542_1.jpg
Jorman echando unas manitas de dominó con las damas🤗👏

Después de pasar unas horas compartiendo entre compañeros a esos de las 9:30pm volvimos a nuestra casa.
Está publicación está configurada al 15% para la comunidad @hive-193637.

Así me despido hasta la próxima publicación deseándoles muy buenas noches.

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @disconnect
Curation Team - Life and Humanity

 2 years ago 

Thanks

 2 years ago 

Hola amigo, espero estes bien, que bueno que se le haya pasado la rabieta a tu esposa, aunque te confieso tuve que leer el otro diario para saber cual fue su molestia.
Gracias a Dios que al bombero no le paso nada malo.
Que bueno que ese bicarbonato te quito el malestar del estomago, no sabia que servia para eso, espero que te pase.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Si el haberla dejado el día de la caravana en casa por llegar tarde del trabajo 😂😂🤭, pero ya como que comprendió solo un poquito mi compromiso laboral y no es fácil para mí decir me voy cuando todavía hay algo que hacer..
Si amiga es muy bueno para dolores de estómagos por lo menos a mí me lo alivia bastante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43