The Diary Game. 20/08/2022. Mucho trabajo, suspenso , alegría y un gran susto.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220820_071507.jpg
Saliendo en caravana a casa de mi tía

Muy buen y bendecido día tengan todos mis amigos steemianos, a mi manera de pensar creo que los días duran son 12 horas porque la verdad pasan volando, cuando me acuesto ya es de día y suena la bendita alarma que indica que es hora de salir a luchar, para traer el pan nuestro de cada sin dejar de hacer el bien al prójimo y ayudar a quien nos necesite.

Asi que como les dije ya a las 5 30 am con todo el dolor de mi alma y los murmullos al estilo de patán el perro de la pandilla loca de mi esposa porque tengo que ir a trabajar hoy sábado, pero hay que estirar un poco más el sueldo, me levanté de mi cama para darme mi aseo y preparar dos tipos de desayunos, panqueques para los hijos y para mí y mi esposa unos orejones con mermeladas.

IMG_20220821_110034.jpg
los desayunos para toda la familia

Pasada las 7 de la mañana tomamo nuestros transporte el cual me recuerda contarles que motivo a que el burro de mi bicicleta se partió hace días y el cual tuvieron que soldar, no quiero montar tanto peso para prevenir por lo tanto mi hijo mayor lleva en su nuevo avión como él le bautizo, a Jorman y así va adquiriendo más destreza para manejar 👏, así que los dejé en casa de mi tía para luego emprender camino a mi trabajo.(foto de portada)

Ya en mi trabajo y siendo el único representante por la parte eléctrica, solo tenía que esperar que saliera algún imprevisto pero como ustedes ya saben, no soy de los que se sientan a esperar el trabajo y más bien yo lo busco a él para que el tiempo corra, así me puse a ayudar a acomodar un depósito a un compañero que estaba solo.

IMG_20220820_090024.jpg
acomodando limpiando un depósito de nuestro departamento

A las 10 am tuve que detener esa tarea ya que nuestro gerente llamo al encargado de guardia del taller, porque el compresor de aire que alimenta a todo el taller estaba arrojando falla, así que me tocó buscar mis herramientas para apagarlo y acto seguido ponerme mi traje de pelea osea la ropa para trabajar con grasa, ya que ahora seré mecánico, para reparar el compresor.

IMG_20220820_112812.jpg
cambiando filtros de aire y aceite al compresor

A la 1 pm fue que culminamos nuestra tarea y después de cambiar lo dañado prendi el compresor y volvió a trabajar de manera normal, me fui a cambiar la es que quede muy sucio y cansado aunque mis labores ahora eran de ir a casa de tía, primero a almorzar y luego a buscar unas cositas que me consiguieron a crédito y a crédito hasta el puente de Maracaibo 🤣 fui aunque me tuvieron casi 2 horas esperando.

IMG_20220820_134333.jpg
un almuerzo especial cortesía de mi esposa

Quiero contarle que el aire acondicionado de ventana lo envíe a arreglar pero no conseguía la unidad del mismo, pero el día hoy en la mañana el técnico me llamo que la consiguió en 110$ lo que equivale a casi 500 steem 😱, aunque quede con la cuenta en 0 le di para comprarla y ya estaba en proceso de instalación, las ganas de que lo llevará eran todo alegría pero lo malo fue que llamo diciendo que aunque ya está listo, no lo podrá llevar sino hasta mañana 😔, si ya llevamos más de 60 días esperar 1 no quiere decir. Por el otro aire acondicionado seguiré esperando que tenga para arreglarlo.

IMG-20220820-WA0037.jpg
foto del cortesía del técnico para corroborar que está trabajando con el aire

Ya en la noche después de la cena me fui a acostar junto a mi esposa, cuando de repente me dice que siente el dolor en el pecho otra vez, la verdad es que ya no se que hacer porque todos las veces que a ido al médico le dicen que es post covid, en un momento ella sintió un fuerte dolor, al quererse levantar le empeoró y no se pudo mover la verdad me preocupe y ella empezó a llorar, comencé dándole un suave masaje hasta que sintió alivio aunque pasó mucho tiempo que pudiera dormir por miedo y yo ni se diga. Espero llevarla a hacerle un electro cuando tenga la plata 😔, eso me preocupo mucho.

Amigos me despido con mucha angustia y alegrías, les aseguro que estaré muy al pendiente de la situación.

Esta publicación está configurada al 15% en apoyo a la comunid hive-193637

***Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi9A

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amigo 7n excelente día de trabajo que bueno que no se sienta a esperar el trabajo sino que lo busca, te felicito por eso también veo que su actitud lo ayuda mucho el paso de bicicleta también, que bueno que encontró la unidad aunque me parece que está costosa, pero el confort no se compara con nada, pronto tendrán aire.

Dios les bendiga grandemente 🙏

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Tuve un gran jefe en mis comienzos en la empresa que era así buscaba trabajo para ganar un poco más de dinero y me dejó esa enseñanza.
Aquí en el Zulia por el inmenso calor se aprovechan de los precios, más bien no se conseguían pero hay que hacer el sacrificio para tener una mejor calidad de vida.
Gracias por la visita 🤗

 2 years ago 

Eso es lo malo que de la mayoría de necesidades hacen un comercio, pero gracias a Dios pueden tenerlo y mejorar sus vidas.

 2 years ago 

Jajajajaja salieron todos juntos hermano compartiendo en familia para la casa de su tía, dios es un poco difícil salir a trabajar un día sábado cuando lo que queremos es descansar pero toca.

El sueldo hay que estirarlo lomas que se pueda hermano que difícil están las cosas cada día, dios 110$ no es fácil.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos hermano.
Así es hermano hay que trabajar un poco más allá de lo normal aunque no queramos, para estirar el sueldo y poder darnos esos lujos que aquí se torna una necesidad omo es un aire acondicionado.

 2 years ago 

hola amigo, Dios bendiga a tu hermosa familia que a pesar de todas las adversidades siempre estan unidos.
Delicioso desayuno que preparaste.
Eres un hombre que tiene iniciativa no se queda esperando que le asignen las actividades, aun no entiendo como existen personas asi.
Espero que puedas realizarle el electrocardiograma a tu esposa, y asi logren diagnosticar el motivo del dolor.
Pronto tendran el aire acondicionado.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola mi bella amiga saludos.
Amén por tus hermosos deseos, me siento muy pero muy afortunado porque en mi familia reina la paz y el amor, cosa que día tras día trate de que crezca a pesar de los obstáculos.
De la dura vida aprendí que sí no trabajamos no comemos y me gusta comer bien 😜.
El lunes a primera hora la acompaño a la clínica porque la verdad hasta yo me asuste y de a mucho ☹️.
Con el favor de Dios así será y tendremos más tranquilidad.
Gracias por tu hermosa visita 🤗

 2 years ago 

Mi padre decía que un hombre no podía estar sin hacer nada jaaa así no le tocara ese trabajo, que mas se hace a seguir luchando, espero que pronto le entreguen su aire acondicionado, es necesario el calor en el Zulia cada día esta peor, no es normal esos dolores de su esposa, cuando pueda seria genial hacerle el electro o ir a una internista un examen exhaustivo, decreto sanación total.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Mi bella amiga Amén y gracias por tus deseos de sanación 🙏.
Tenía razón tu querido padre y más allá de eso me gusta aprender cada día un poco más, y hago lo que se pueda hacer así que cualquier cosa me pegas un grito 😅.
Con el favor de Dios así será porque está calor no se aguanta.
Gracias por tu visita 🤗

 2 years ago 

Así es amigo tanto el hombre como la mujer debemos aprender de todo y trabajar en lo que sea, si nos gusta el confort debemos trabajar por ello.

Lo mejor para ti y toda tu familia.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Amén 🙏 y bendiciones para ti también

 2 years ago 

Buenas noches hermano

en un momento ella sintió un fuerte dolor, al quererse levantar le empeoró

ahora que leo esas lineas entiendo a su esposa, no se imagina lo fuerte que se siente un dolor en el pecho, yo tenia dias asi, incluso semanas hasta que decidi ir.
Espero logre reunir y la lleve hacerse el examen.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Saludos hermano ella tiene ese dolor desde ya hace 2 años y siempre que va al médico le dicen que es post covid pero ya con ese dolor hay que hacer un exámen más verás.
Igualmente feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73