The Diary Game. 18/09/2022. El cumpleaños número 14 de hija mayor Rusmmy 🎂🎁🙏

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220918_213313.jpg
foto original con sus hermanos menores 👏😘

Muy buenos días mis amigos y bendiciones para todos hoy para mí es un día especial ya que amaneció de cumpleaños esa niña que hoy ya es una señorita de Rusmmy, como ya algunos sabrán aunque para mí es una hija ya que desde que tenía 10 meses de nacida, por algunas razones mi esposa y yo decidimos cuidarla para ayudar a sus padres la cual es el hermano de mi esposa por los problemas económicos que para el momento padecían, ya hoy son 14 años los que está cumpliendo y es toda una señorita 😘 el cual amo mucho ❤️.

Por ser día domingo de descanso me levanté a las 9 am para darme mi aseo personal y preparar unas ricas mandocas que a los hijos tanto les encanta para el desayuno ☕, les cuento que la hija ahorita está en casa de sus padres biológicos preparando unas tortas que ellos le van a hacer, se les envío mensajes para felicitarla.

IMG_20220918_101503.jpg
unas ricas mandocas para un buen desayuno 😋

Después de desayunar tuve que lavar la ropa de trabajar, porque mi esposa tenía días indispuesta por un fuerte dolor de estómago y mañana comenzaba una nueva jornada sin nada limpio, aunque no lave mucho solo lo indispensable porque para como dice el dicho cuando el pobre lava, llueve 🤣.

IMG_20220918_110525.jpg
lavando un poquito de ropa

Cómo a las 3 pm fue cuando la lluvia dejo de caer y nos fuimos a casa de mi suegra dónde le partirán la torta que le han preparado sus padres, aunque el festejo tuvo que ser algo sencillo por la reciente muerte de su tío político, pero gracias a Dios todo salió bien los más pequeños disfrutando de la torta que estaba muy sabrosa por cierto para luego al caer la noche volver todos a nuestra casa y festejar en familia como hacemos con el cumple de cada uno.

IMG_20220918_190152_1.jpg
feliz cumpleaños para mi hija mayor Rusmmy 🎂🎁, que Dios la bendiga y proteja siempre para sea una mujer Hecha y derecha,amén

Para celebrar en casa envié a comprar unos tequeñitos que no pueden faltar para hacer notar una celebración y un refresco para rodar la hermosa y sabrosa torta que mi esposa e hija menor Jorgelys hicieron para ella, así que cantamos cumpleaños 🎂🎉🎁 y luego me fui a acostarme porque se me pego un fuerte dolor de cabeza, por la triste noticia de la muerte de un compañero de trabajo 😭, la verdad me cayó como un balde de agua congelada porque apenas el día viernes lo ví alegre diciéndome que ya oficialmente está jubilado y por cosas de la vida hoy al medio día un infarto apagó la llama que tenía. Q.E.P.D mi amigo Alfredo Moreno casi 20 años de amistad y trabajo.

Me despido hasta la próxima con la reflexión de que nos cuidemos a cada instante y disfrutemos de cada segundo de la vida para no dejar que la vida solo se nos vaya en un segundo.

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
 2 years ago 

@elnegro23, el tiempo pasa rápidamente ya tu hija a las que cuidas desde muy pequeña por razones del destino es una señorita.

Que te ama seguro intensamente y te agradece que la hayas recibido en el seno familiar.

Esas mandocas son una delicia ya eres un esperto en su preparación a tus hijos les encanta.

Increíble en el zulia siempre hay un intenso sol, llegas tu y lavas una ropita y a llover se a dicho jaja.

Tu hija paso un lindo dia donde todos le demostraron el gran amor que sienten por ella.

Amigo la vida es asi toda su vida trabajando y después que puede disfrutar de su jubilación se va de este mundo.

Por eso es que hay que disfrutar el presente el futuro es incierto.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola hermano felicidades para su hija aunque no es de sangre se a ganado todo su cariño y más cuando se presentan situaciones y llegan angeles como usted y su esposa para cuidar de ella.

Jajajaja así dice mi esposa porque cada vez que ella lava comienza a llover muy fuerte nunca pega una, que bueno que pudieron celebrar el cumple juntos y en familia.

Dios amigo que triste noticia ver a una persona totalmente bien y luego enterarse que falleció la vida es un momentico y no sabemos cuándo no vamos a estar por eso hay que disfrutar.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #ThediarygameYes
Verification date:September 19,2022

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nadeesew

 2 years ago 

Muchas gracias por el gran apoyo a mi trabajo 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65