The Diary Game. 18/08/2022. Día de múltiples trabajos que realizar y para terminar el día un antojo de hace mucho tiempo.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

IMG_20220817_200650.jpg
unos ricos pastelones que deseaba comer hace bastante tiempo 😋

Un cordial saludo para todos mis amigos steemianos y está comunidad steem venezuela para mí es un grato placer llevarles mi relato de mi día el cual comenzó bien temprano a las 5 30 am, dándoles las gracias a Dios 🙏 y así darme mi aseo personal y preparar el desayuno para irme a trabajar y dejar listo el de los hijos para cuando se levanten, hoy decidieron nuevamente quedarse en casa

IMG_20220818_065426.jpg

Después de dejar en el camino a mi esposa me fui a mi trabajo, lo que al llegar de una vez busque mis herramientas para recibir las instrucciones del día, el cual eran varias pero como solo somos 3 personas propuse hacer una a por una, pienso que dividir resta fuerza.

El primer trabajo que realizamos para atender la urgencia del compresor en el área para la utilización del aire en varios departamentos, comenzamos chequeando el problema de que no tenía alimentación eléctrica, lo que fuimos a la sub estación que alimenta los 2400 voltios de los motores principales, para así subir las cuchillas que por la lluvia había hecho un fuerte corto y se habían disparado, problema número uno resuelto.

IMG_20220818_110705_1.jpg
estacion que suministra la carga del motor principal de los compresores

IMG_20220818_110653.jpg
compresores en funcionamiento y alimentando el aire a todo el taller 👍

Culminada nuestra primera tarea fuimos a atacar el siguiente punto, que era la grúa puente del taller de diesel el cual dejo de funcionar por la falta de alimentación eléctrica, aunque igualmente dimos con la falla y pudimos dejar en funcionamiento la grúa, próximamente se volverá a presentar la misma falla, debido a la falta de tensión de las Guayas y cuando hacen algún movimiento estás chocan entre si ocasionando que el breaker se dispare, mi sugerencia fue de hacer un mantenimiento preventivo y correctivo completo para corregir la problematica.

IMG_20220818_101801.jpg
Guayas con poca tensión que hacen corto para disparar el breaker, requiere mantenimiento correctivo

IMG_20220818_101810.jpg
grúa en funcionamiento caminando sobre el taller diésel

A pesar de tener una tercera actividad está no se pudo realizar debido a que el encargado del departamento no fue y no tenían las llaves del taller, quedó pendiente para el otro día si acaso no sale otra emergencia, lo que si hice fue guardar mis herramientas para pasar el reporte de las actividades y salir a casa de mi tía para almorzar además de llevar el de los hijos a nuestra casa.

Ya para la noche específicamente las 7 pm llegó lo que menos queríamos como era el racionamiento eléctrico 😩, ya sabíamos que van a hacer 4 horas que duraría la situación así que nos fuimos al frente, cuando paso un vecino y me dice que está vendiendo pastelones de carne y pollo a 5$ las 10 unidades, la verdad es que tenía más de un mes queriendo comer esos ricos pastelones que ya no se ven por la calle y
a mi me encantan así que a pesar de tener la plata medida para la compra de la unidad del aire decidí comprar para la cena y matar ese antojo 🤔.(foto de portada), estaba súper rico sumando la salsa que incluía el paquete, valió la pena el gasto 🤭.

A las 11 pm que al fin llegó la electricidad me di un buen baño y más contento que muchacho comiendo moco me fui a acostar.

Hasta la próxima publicación deseándoles muy buenas noches a todos.

Esta publicación está configurada al 15% como aporte a la comunidad @steemvenezuela

Las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi9A

Sort:  
 2 years ago 

Hola hermano gracias a dios fue un día activo de trabajo, y como dice usted es mejor comenzar por un lado y luego finalizar otro para no perder energías de un lado a otros.

La luz y su racionamiento que no es nada bueno hermano, que antojo amigo y con una buena salsa dios.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
tag: #ThediarygameYes
Verification date:August 19,2022
 2 years ago 

No me gusta dividir el personal y más si somos tan poquitos y ya quiero que paguen para comprar otros más porque estaban súper buenos los pastelones.
Gracias mi hermano por la visita

 2 years ago 

Buenas noches hermano, fue un dia de arduo trabajo.
A veces como padres de familia nos cohibimos en comprar algunas cosas, por la economia, pero despues uno piensa y dice no los merecemos.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Saludos hermano..
Un día difícil pero que se aprende un poquito más y son estas cosas que hacen el gusto importante más que el dinero por más difícil sea ganárselo, la vida es una sola.
Gracias por su visita y consideración 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65