The Diary Game.17/01/2022.feliz inicio de semana con un amnecer lleno de luz.#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20220117_072308_1.jpg
la salida de un gran y brillante sol🌞

Un buen y bendecido día tengan toda mi gente buena de STEEMIT como todos los días que mis ojos logran abrirse y disfrutar de un bello y esperanzador día le doy gracias a Dios 🙏 por hacer todo esto posible para como un canguro brincar de la cama, antes que me atrapé en su afán de no dejarme salir 😜, me voy al baño a darme mi aseo personal y posteriormente preparar el desayuno ☕ e irme preparado al trabajo.

IMG_20220117_061858.jpg
un buen desayuno

Ahora sí me fui a cumplir con mi deber aunque es lunes dónde los hijos tenía que asistir a clase por todavía tener mucha tos y el pecho como motor de tractor, hemos preferido dejarlos en casa y que trabajen de forma virtual por los momentos así que al llegar al trabajo y noto un enorme sol que estaba saliendo en señal de un día bendecido y muy productivo.(foto de portada)

Hoy mi tarea era de ir a unas plantas eléctricas de la cuidad donde se almacena y se distribuye crudo a diferentes sitios de nuestro país, aunque desconocía la labor que se iba a realizar mi supervisor y gerente me notifican que mi tarea es de maniobrar el camión cesta y que ellos harían la actividad, ellos como que ya me conocen y saben que yo no soy de los que se sientan a esperar y siempre ayudo lo más posible, así que al llegar al sitio y esperando mucho por el personal eléctrico 😠, estuve viendo y aprendiendo un poquito de como se trabaja con la parte química del petróleo, cuando mis tiempos de estudiante no me llevaba nada bien con esa señora🤣.

IMG_20220117_110149.jpg
sala de controles de valoración y estudios del petróleo

Casi al medio fue cuando por fin comenzaríamos a realizar la actividad que era de desinstalar por lo menos 15 lámparas para equiparlas y volverla a montar, pero como siempre son los casos no había ayudante para el eléctrico así que como sabrán tuve que involucrarme y ayudar porque se que es muy difícil manipular ese peso solo.

Cómo a las 4 pm fue cuando terminamos y volvimos a nuestros hogares al cual quería llegar rápido porque había conseguido prestado una plática y quería comprar algo para solventar lo de la comida, así que llame a mi esposa para que me esperara en el supermercado cerca de nuestra casa.

IMG_20220117_155932_1.jpg
comprando alguito de comida para aguantar unos días

A pesar del cansancio de mi cuerpo mi mente estaba motivada en hacer mi rutina de ejercicios el cual hoy será de mucha fuerza o mejor dicho para darle con mucho peso a las piernas.

IMG_20220117_185403.jpg
trabajo de fuerzas para las piernas y glúteos

Al terminar después de un buen baño me dispuse a cenar y llevarle mi encendido para incrementar mi steem power 💪, y por motivos de cansancio no les pude llevar más temprano mi post pero igualmente agradezco su atención y gran apoyo.

Este post está configurado al 15% para la comunidad hive-193637.

Hasta la próxima publicación.

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @elnegro23 saludos, amigo que buen día.

Que bueno que tienes un tiempito para cuidar tu salud ejercitándote.

Me despido deseándote un feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga...
Aunque a veces se me hace dificil por diferentes razones trato en lo posible de hacer cualquier rutina, porque más que verme bien me gusta sentirme bien.
Gracias por la visita 🤗

 3 years ago 

Hola, el día te rindió un montón. Hasta pudiste hacer los ejercicios. Eso está muy bien.

 3 years ago 

Hola mi amiga.
Trato en lo más posible poder hacer rendir el día aunque a veces quisiera solo acostarme a descansar..pero eso no es lo mío😜.
Gracias por la visita 🤗

 3 years ago 

Hola amigo, es impresionante ver esas maquinas de controles para la valoración del petroleo, se ven que son maquinas viejisimas.
Felicitaciones con la constancia de los ejercicios.
Saludos

 3 years ago (edited)

Hola mi bella amiga saludos..
La verdad que si son muy viejas el sistema y el mantenimiento en esa tan importante planta es de lo peor..
Se que vienen tiempos de que no voy a poder hacer porque se me aproxima mucho trabajo y dónde llegaré tarde a casa por eso trato de aprovechar cuando puedo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 3 years ago 

Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57