The Diary Game.15/08/2021.Domingo recreativo con los niños en casa.🎨🖌️

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210815-WA0033.jpg
Jugando con los niños.

Buenas, buenas mi querido Diario, con un nuevo día gracias a Dios, hoy me levante algo tarde por ser día domingo, para así preparar un rico desayuno.

IMG_20210815_191107.jpg
Desayuno.

Así llegó la hora de algo esperado por mi, cómo era el juego donde Miguel Cabrera busca la hazaña, así que me fui a casa de mi mamá ya que allá si gozan de señal por cable, aunque para mala suerte no pudo conseguir el esperado Home run y de paso perdió su equipo, pero seguiré apoyando.

IMG_20210815_185916.jpg
Viendo el juego.

Volví a casa ya que tenía 2 tareas por concluir, la primera era la reparación de nuestro valiente mueble, que el día anterior había desarmado para lavar y reparar, comenzando la operación con lo poco que tenía entre clavos y chapas, esperando con el favor de Dios las cosas mejoren económicamente para comprar uno mejor, pero por ahora seguiremos con nuestro reparado y fiel mueble.

IMG_20210815_170120_1.jpg
Armando de nuevo el mueble.

IMG-20210815-WA0031.jpg
Listo el mueble en la sala.

Al terminar, llegó el momento más bonito de este día, como es compartir con mis hijos una actividad recreativa, y así comenzamos primero dibujando cada uno a su ritmo y lo que más le gustaba, para luego realizar una dinámica de gimnasia cerebral, que tiene como finalidad mejorar la cordinación, la atención y reconocer el orden de los números es ideal para los más pequeños.

IMG-20210815-WA0032.jpg
Primero realizando los dibujos.

IMG-20210815-WA0034.jpg
Explicándole a los niños como jugar.

Gif elaborado en mi galería por @elnegro23.

Gif elaborado de mi galería por @elnegro23.

Después de mi momento de alegría y de compartir con los más pequeños de la casa, me doy un baño para disponerme a cenar y dormir temprano porque me toca madrugar.

Hasta mañana, que Dios los bendiga y gracias por leerme.

Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que buen día de diversión juntos a los más pequeños de la casa.

Es importante darle este espacio a los niños donde pueden recrearse, los tuyos se ven muy alegres con su día especial.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi, fue un domingo muy especial ya que la mayoría del tiempo yo estoy trabajando, y hoy por tener el día libre decidí dedicarles más tiempo a ellos, y que mejor que realizando juegos donde se puedan divertir y aprender.

Gracias por tu apoyo.

Saludos y bendiciones para ti también 🤗

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos @elnegro23, me encantó esta iniciativa de hacer gimnasia cerebral para los niños, esta es una buena estrategia de aprendizaje y diversión.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho, gracias, por tu visita y apoyo que bueno que te gustó, sin duda alguna nos divertimos mucho, es un juego muy bueno y fácil de realizar.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62931.58
ETH 3444.91
USDT 1.00
SBD 2.50