The Diary Game.13/11/2021.Dia difícil pidiendo prestado para hacer compra 🙏.#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211113_131036.jpg
compra para resolver gracias al apoyo de mi hermano 🤗🙏

Hola mi gente hermosa de esta gran familia STEEMIT, como todos los días le agradezco a DIOS 🙏, por permitirme compartir con ustedes un nuevo día que comenzó desde muy temprano por ser día de ir a laboral, por lo que me levanté para darme mi aseo y dirigirme a la cocina a preparar el desayuno, hoy me tocó improvisar unas mandocas para los hijos y unos tostones para mí y mi esposa.

IMG_20211113_074100.jpg
tostones para mí desayuno 🤭que

Antes de irme al trabajo tocó esperar que se hicieran las 7:30am para ir primero en busca de agua potable porque no había ni una gotica. Ahora sí estaba listo para salir al trabajo a lo que me tocó ir un poco rápido por ir retrasado. Unas de las cosas buenas que pude observar en el camino, es que por fin le habian dado un cariño a la carretera j con la intercomunal, habiendo unos tramos que por las malas condiciones de tránsito, tocaba manejar en sentido contrario para esquivar los diferentes huecos lo que podía ocasionar accidentes. Deberían de decretar elecciones cada año, es la única manera que trabajen, ya que solo cuando hay elecciones es que justican para hacer creer que han trabajado todo su periodo 😠.

IMG_20211114_141445.jpg
al fin le dieron un cariñito a unas de las carreteras principal de la cuidad 🙏👏

Así llegué a mi trabajo por ser fin de semana el trabajo ya está programado, lo que el mío era algo inusual ya que era de reparar las tripas de los cauchos del camión cesta 🤔, a lo que le dije a mi súpervisor que yo solo tengo es parcho para mí bicicleta y esos no creo para nada que le sirvan 😂. Mi jefe quería que le pidiera el favor a mi amigo el cauchero que vive por mi casa, para hacer ese trabajo a sabiendas que me haría el favor de gratis 🙄, aunque la idea no me agrado porque todo trabajo debería ser recompensado y no abusar de la confianza a pesar de que sea muy amigo. Pero al final acepte y fuimos, con la mala suerte para mi jefe que el daño o hueco de la tripa estaba cerca de la válvula siendo imposible para mi amigo poder repararla.

Seguimos intentando en varios amigos aunque estaban dispuesto a colaborarme, nos daban la misma respuesta al problema, solo en un sitio nos dijeron que podían realizar la reparación pero el trabajo serían 10$ ambas tripas. A lo que mi jefe solo dijo vámonos porque el no tenía ni un centavo para pagar el trabajo 🤔, así fuimos de regreso al área ya será mañana buscar la manera de poder solucionar.

Al medio día tome mi morral y salí directo a la casa, para pedirle un apoyo económico a mi hermano para comprar unas cosas para la comida porque estamos grave en esa parte, gracias a DIOS me pudo colaborar con algo para resolver. Fui a el supermercado cercano a mi casa comprando varias cositas y así ir a casa para darme un buen baño.(foto de portada)

Después de un rato y viendo que mi esposa estaba ocupada dandole una buena limpieza al cuarto donde estamos durmiendo todos, con la intención de que el calor pueda ser menos a la hora de dormir. Me dispuse a preparar el almuerzo lo que fue la especialidad de los hijos y una comida rápida, porque ya los tostones hace mucho rato que habían desaparecido 😜 y había mucha hambre 😩.

IMG_20211113_135409.jpg
otras de las especialidades de los hijos y un rápido almuerzo 😎

Después de almorzar entre al mundo virtual para realizar mi trabajo, que por razones del gran problema del internet 😠, tenía atrasado pero quería ponerme al corriente. Ya culminado de redactar y montar mi diario, dando muchos votos y comentarios para todos, valorando su gran trabajo y compromiso con la plataforma💪,anteriormente me hubiese ido a dormir un rato cosa que ahora es muy difícil por el intenso calor que hay dentro de nuestra casa. Así que le pedí a mi esposa salir y con lo poquito que quedó de plática ir a comprar unos panes y de una vez aprovechar visitar a nuestras madres, dejamos a los hijos tranquilo en su mundo de la computadora mientras íbamos y veníamos.

Ya regreso y con un nuevo pasajero que es nuestra hija jorgelys, que tenía varios días con su tía-mama yaya y se quería ir a casa, lo que aprovechamos de pasar por el supermercado Aime para enseñarle dónde fue que colocaron el arbolito de navidad, y que ella no pudo ir porque no estaba con nosotros en casa. Se tomó varias fotos donde resalto su belleza mi gordita rellena de amor 😘😍.

IMG-20211114-WA0001.jpg
comprando unos panes

IMG-20211114-WA0003.jpg
foto de colección para mí bella gordita 🤗😍😘🙏

Ya en casa tocaba llenar las bañeras del baño para después darme uno. Definitivamente como que las cosas malas me persiguen, y les digo esto porque ahora tengo un molesto dolor en uno de mis brazos, producto de una exceso que me quiere salir 😩, y como siempre pasa en estos casos, siempre que te tropiezas o te tocan te lastimas en la herida 😠, provocando más dolor. De continuar esto será comenzar tratamiento con antibióticos 😔.

IMG_20211113_211941.jpg
pequeño punto pero a que si duele 😠

Me despido deseándoles lo mejor para todos y que pasen un feliz día. Nos vemos en la próxima publicación.

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Guaoooo amigo, deseos de corazón que pronto puedas mejorar tu situación económica y el dolor en el brazo. Saludos

 3 years ago 

Si amiga Asi espero yo ..que por lo menos nuestro salario sea digno a nuestro trabajo, porque hoy día trabajas porque eres responsable pero a la hora de cobrar no te rinde para un día de comida 😭. Pero nada es para siempre y Dios nunca anos abandona.
Con respecto al dolor yo también deseo que se me pase aunque no apoyo mucho a la causa por no descansar ni tomar los medicamentos. Pero el lunes si voy a la clínica de seguir con ese exceso.
Gracias amiga por tus buenos deseos y tú visita 🤗.

Amigo que fino que a pesar de todos los obstáculos puedas vencer con positivismo, gracias a Dios tu hermano te ayudo con algo para proveer a tu familia. Y además que bueno que el internet te dejo ponerte al día con la plataforma.

Espero y deseo que tu dolor de brazo se acabe, debe ser bien molesto. Te recomiendo que te apliques mentol caliente en las noches eso aliviará el dolor y acelerará el proceso de drenaje.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Si amiga es muy importante siempre tener la mente en positivo a pesar de lo difícil que sea la situación ☺️, Dios aprieta pero no ahorca .
Lo del internet hay no es bueno alagarlo mucho porque después se va 🤣, pero la verdad a vuelto a mejorar 🤫.
Es muy fastidioso este dolor no te deja hacer nada porque te da más duro pero como hago para no hacer nada 🙄, trabajo y más trabajo es lo que hago. Gracias por tu consejo de lo del mentol caliente ya que es muy efectivo 🤗👍

 3 years ago 

Hay amigo lamentablemente las cosas son así, primero cuando se acercan las elecciones es que saben hacer lo que en tiempo o años no hacen, y segundo cada vez que uno tiene un golpe o algo parecido siempre te vas o te van a lastimar ahí.. espero que te mejores, suerte y bendiciones

 3 years ago 

La triste verdad de la política 😞.
Es difícil hasta al dormir porque como te colocas te lastimas 😭. Gracias amiga Amén.
Saludos y bendiciones para ti también 🙏

 3 years ago 

Hola @elnegro23, siempre pasa que en épocas de elecciones comienzan arreglar las vías, recoger la basura, y las aguas negras, todo por unos votos.

Definitivamente como que las cosas malas me persiguen,

No digas esas cosas, porque lo estas afirmando y te seguirán persiguiendo, como te dije Dios manda angelitos en auxilio en momentos difíciles, ejemplo tu hermano.
Espero te mejores de tu brazo.
Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Lo peor es que siempre la gente cae en esas políticas .
Es una manera de decir cuando las cosas suceden unas tras otras..🤭
Gracias por tus buenos deseos y tú visita 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58