The Diary Game.12/11/2021. Nuevamente de emergencia para la clínica.#club5050.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211113_132938.jpg
En la clínica esperando que atendieran a jorbys

Feliz inicio de semana para todos, hoy mi día comienza primeramente dando gracias a DIOS 🙏, por darme la dicha de un nuevo despertar que comenzó no muy bien, debido que tenía un fuerte dolor de espalda 😩 el cual me imagino que fue por jugar ayer, es que si hay algo seguro es que los años no llegan solos, si no acompañado de puros dolores 😂. Lo que hice fue tomar una pastilla y notificar a mi súpervisor mi ausencia para luego seguir acostado. Ya casi al medio día si me levanté para darme mi aseo y preparar nuevamente empanadas para el desayuno 😋, aprovechando que me había quedado masa de ayer.

IMG_20211112_114826.jpg
preparando el desayuno

IMG_20211112_121449.jpg
mi desayuno

IMG_20211112_121458.jpg
un cliente qué nunca falta🤗

La tarde pasaba algo tranquila y el dolor había desaparecido por completo 🙏, pero Las cosas comenzaron a cambiar cuando mi hijo Jorbys empezó a llorar de un fuerte dolor de oído, cosa que preocupo a mi esposa y sin dudar salimos a la clínica, tanto mi esposa como el otro hijo jorman, para que lo revisaran. La espera fue larga siendo el resultado que el dolor es debido a la constante alergia que padece y el cual al sacudir la nariz le afecta directamente el oído, la parte mala es que tendremos que esperar para el día lunes para buscar las medicinas en la clínica, porque no cuento con el dinero para comprarlas😩.(foto de portada)

Al salir de la clinica fuimos a casa de mi mamá lo cual iban a reunirse para festejar en familia el cumpleaños de 2 de mis hermanos y la suegra de uno de ellos, era triple el festejo o como diríamos por aquí, para buscar la economía un 3x1 🤭. A pesar de no tener mi mente como para festejar por los diferentes problemas, la pasé muy bien en la reunión con la familia y lo mejor que Jorbys se le olvidó el dolor y comenzó a jugar con todos los sobrinos.

Cuando ya eran las 8 pm tocaba retornar a nuestra casa, con la muy mala suerte que al llegar nos tocó otra vez el bendito racionamiento eléctrico 😠, ahora hasta las 11pm, lo que en lo sé restableció de una vez me fui a bañar para pasar el gran calor que hace en nuestra casa. Así que solo me queda despedirme hasta la próxima publicación deseándoles lo mejor para toda esta gran familia STEEMIT. CHAO👋

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Gracias 🤗

 3 years ago 

hola amigo muy buena tu publicacion

 3 years ago (edited)

@elnegro23, hermanos los años pasan y dejan sus secuelas estamos activos pero el proceso degenerativo continua esta en nosotros llevando un estilo de vida saludable retarda un poco el proceso de envejecimiento.

Esas empanadas se veian deliosas hasta yo sería cliente fijoo Dios bendiga a tu príncipe.

Nada agradable la situación de tu hijo uno se enferma y aguanta lo venga pero un hijo enfermo nos cambia el panorama.

Aun con la situación adversa que pasaste por lo que veo fue una buena desicion haber asistido a la triple celebración ya que tu hijo se sintió mejor gracias a Dios.

Me despido deseándo que tu hijo no sienta molestia en el oído.

Te mando un fuerte abrazo amigo

 3 years ago 

Si hermano aunque a veces uno se crea Superman el cuerpo con el tiempo pasa factura y yo que siempre he tenido problemas en la columna, el brincar a mis 42años ya no es muy conveniente pero el baloncesto es una parte de mi vida y es difícil dejarlo por completo.😔
A los hijos les encanta el sabor dulce que le doy a la masa que sumado a lo salado del queso si por ellos fuera todo el día las comieran sin dejar nada para la venta 😂.
Si hermano es preocupante ver a tu hijo enfermo pero lo que más a mí me mortifica es que por más que trabajes para darle lo necesario, lo que al día hoy de hoy es comida y medicinas no puedes.
La verdad fue bueno asistir a la celebración porque pasamos un buen rato agradable y en familia donde uno se olvidó de tantas cosas que aturde la mente.
Gracias por tus siempres buenos deseos y tú valiosa visita hermano.

 3 years ago 

@elnegro23, es cierto el tiempo pasa factura pero como tu dices el baloncesto forma parte de tu vida y tampoco es conveniente déjalo eso te motiva.

Entiendo tu preocupación querer darle a tus hijos una mejor vida y en este pais todo se ha vuelto cuesta arriba.

Alimentos costosos al igual que las medicinas le pido a Dios que te dé discernimiento y sabiduría para afrontar la situación eso sí trata de no desesperarte hermano recuerda que tienes a tus familiares que dependen de ti.

Dios te bendiga hermano.

 3 years ago 

Gracias hermano por tus buenos consejos!!

 3 years ago 

Hola @elnegro23 espero que se te pase el dolor de espalda y que se mejore tu hijo, se lo molesto que es un dolor de oído a mi me paso, incluso te dan como mareos y todo.
Esas empanadas se ven deliciosas. Bendiciones para tu familia.
Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi bella amiga!!
Si eso es muy feo ese dolor que te ataca por todos lados.😔
El toque que le doy a la masa le dan un sabor muy rico y a los hijos les encanta💪.🤗

 3 years ago 

Amigo, por lo que dice ese dolor es debido al Alma si almanaque jajaja (aunque no puedo hablar mucho 🤭)
Afortunadamente en la tarde, padre e hijo se sintieron mejor y disfrutaron del compartir familiar.
Definitivamente la alegría, unión y amor familiar son un alivio a nuestros malestares.
Saludos y Bendiciones a toda su familia.

 3 years ago 

Jajajaja si mi bella amiga, otros dirían que por el bojote.....de años que le cayeron encima 🤣.. pero gracias a DIOS 🙏 el dolor se fue solito y esperando que no vuelva más o por lo menos que tarde mucho. 🤗

Wao amigo. Tu día estuvo cargado de emociones!!

Semangat 💪🙏

Que ricas se ven esas empanadas, tu hijo se ve muy contento con ellas 😅 que mal que después le dio dolor de oído 😭 de las cosas más horribles del mundo un dolor de oídos, espero que se recupere 🙏🏻

Al menos pudo olvidarse un rato de su dolor en la triple celebración 🤗

Saludo..

 3 years ago 

Estaban muy ricas 😋, tenían mi secreto 😎.
Se por experiencia propia lo malo que es tener ese horrible dolor, y que gracias a DIOS 🙏, a pasar de un rato se le calmó esperando conseguirles pronto las medicinas para que cumpla su tratamiento.
Y si gracias a DIOS pude distraer un poco la mente entre chistes y ocurrencias de mis hermanos que siempre son el alma de las fiestas 😂.
Gracias mi bella amiga por tu visita y comentarios 🤗👍

 3 years ago 

Que broma amigo, tu día no estuvo muy bien, pero a pesar de circunstancias siempre hay un momento para sonreir ☺️👍

 3 years ago 

Hola amiga...
Si al que días anteriores no han sido fáciles con el malestar de varios de mis hijos y esposa, pero después de las fuertes tormentas siempre llega la calma, solo hay que confiar en DIOS 🙏.
Gracias por tu visita y comentarios 🤗

 3 years ago 

De nada amigo, para eso estamos☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22