The Diary Game 08/09/2021. Madrugando a llevar a mi esposa a odontología, saltando muchos obstáculos, gracias a Dios la atendieron.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210908_062657.jpg
El cielo anunciando nuevamente que tendríamos que correr.

Muy buen día tengan todos y agradecido por toda la energía y buenas vibras de que todo saldrá muy bien, les cuento que mi día comenzó de muy madrugada, es día de visitar al dentista mi esposa ya que se le daño un diente y el dolor es fuerte y contaste, a las 3:30 salimos de la mano de Dios, en busca de lograr un número para la consulta.

IMG_20210908_040917.jpg
Con Dios acompañándonos, en plena madrugada.

Ya en la clínica agradeciendo al señor que pudimos llegar sin ningún inconveniente y más agradecido que a pesar que apenas eran las 4am pudimos conseguir el último cupo siendo el número 6, por lo que comenzaría la espera aunque nada fácil, debido que a las 4:30 AM comienza a llover y lo más difícil es que no hay un techo donde resguardarse, por lo que tuvimos la osadía de entrar a una casa cercana y que tenía el portón abierto y esperar a que pasará la lluvia, gracias a Dios no tuvimos problemas con el dueño de la casa porque no se despertó.

IMG_20210908_043827.jpg
Esperando.

A las 5:30 pudo apaciguar las gotas caída del cielo, por lo que volvimos al frente de la clínica porque habían llegado unas personas, y para que supieran que estábamos en espera y que debían anotarse después de los 8 que aguardaban, pocos minutos después lamentablemente vuelve a caer ahora con más fuerzas la lluvia, regresando otra vez a la casa para resguardarnos y esperar que cesará.(foto de portada)

IMG-20210908-WA0060.jpg
En una casa desconocida esperando que cesará la lluvia.

No fue sino hasta las 8:30 AM que paro de llover y debido a eso la doctora llegó tarde, cosa que comprendimos y agradecimos porque hizo un esfuerzo para poder llegar y poder atender a las personas, de manera solitaria ya que la secretaria si no pudo ir, comenzó a organizar por orden de llegada a cada uno, aunque tuvimos que esperar varios minutos para secar la clínica, pero después de todo lo que vivimos eso no sería problema.

Al fin es la hora del turno de mi esposa 11:30, lo mínimo que pude hacer fue entrar al consultorio con ella, notaba su gran miedo pero tenía que afrontarlo, por lo que me senté a su lado dándole mi apoyo con mi mano.

IMG_20210908_115307.jpg
Después de mucho, llegó el momento tan esperado

Comienza la dra a hacer su trabajo revisando detalladamente la dentadura para hacer primero el historial médico, para luego notificarle que tenía que extraer el diente partido, porque ya presentaba mucho daño, pero nuevamente dando gracias a Dios,todo salió muy bien, aunque ahora me toca consentir a mi esposa.

Salimos para casa de mi suegra, porque como me habían depositado una plática, la deje allá y me fui solo a hacer una pequeña y rápida compra, porque me escribió que tenía mucho dolor y en nuestra casa estaban las pastillas.

Así sali con todas las energías puestas en mi piernas, tenía que llevarla a ella y aparte el peso de la compra, aunque muy cansado pero llegamos y se pudo tomar el medicamento y acostarse a descansar del trasnocho y del dolor, mientras yo de una vez prepare el almuerzo para los hijos mayores, lo más práctico y rápido , pasta con mantequilla y queso.

Después de almorzar y para seguir consintiendo a la paciente, prepare una gelatina que de paso es la primera vez que lo hago, esperemos que no queden tan mal 🤭, salí en busca de agua potable y otras cosas que hacían falta para por fin descansar un poco.

IMG_20210908_222419.jpg
Gelatina que prepare para mí esposa.

Siendo las 6pm y para mí tranquilidad mi suegra y la prima de mi esposa, llegaron a nuestra casa en apoyo por lo que aproveche y pude hacer mis ejercicios, un pequeño cardio pero acompañado de muchos Abdominales.

IMG_20210908_183003_1.jpg
Realizando la rutina.

Termine mi rutina e inmediatamente me subí a la platabanda a reparar las filtraciones, ya que nuevamente se aproximaba la lluvia y no quería seguir secando más adentro que afuera.

IMG_20210908_185234_1.jpg
Reparando las filtraciones.

Bueno ya hecha la cena con la ayuda caída como del cielo, y con el cansancio que ya no me caí en mi cuerpo, me acosté junto a mi adolorida esposa esperando caer como un bebé a dormir 😴, después de tan fuerte día.

Me despido hasta mañana espero seguir compartiendo con ustedes y lamento mucho no poder llevarles las evidencias de todo mi andar pero aparte del apuro del caso no cuento con mi teléfono en buenas condiciones 😭.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con el teléfono de mi esposa un Redmi8A.

Sort:  

Hola amigo que bueno que pudo llevar a su esposa a la clínica y le pudieron sacar el diente y así evitar el dolor, espero se mejore su esposa, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga saludos, y si gracias a Dios ahora solo queda recuperarse y disfrutar del alivio que se siente, gracias por tu apoyo

Amigo que bien que su esposa le sacaron el diente, y que bueno que usted esta consintiendo a su esposa de su malestar, que dios los bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga ....y si gracias a dios se logro sacar el diente porque no es fácil lidiar a diario con ese fastidio de dolor, y consentirla es lo menos que puedo hacer gracias por tu comentario y amén..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43