The Diary Game.05/11/2021. Continúan los fuertes dolores y en espero de un día especial.#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211105_211730.jpg
los hijos preparando sus cartas de regalo para su mamá😍

Feliz y bendecido inicio de fin de semana tengan toda esta gran familia 🙏, agradeciendo a DIOS por darme otro bello despertar a pesar de tener todavía los dolores muy fuertes, más que todo en la parte lumbar por lo nuevamente tuve que faltar a mi trabajo, teniendo que notificar a mi supervisor para justificar la falta.🤕😩

A las 10 AM mi esposa me daba unos pequeños masajes para tratar de amortizar el dolor de la espalda y así poder levantarme y darme mi aseo personal, continuando con la preparación del desayuno ☕ a pesar del dolor, pero es algo que a mí me gusta y asumo el compromiso con mucho cariño.

IMG_20211105_105704.jpg
mi desayuno

Listo el desayuno vuelvo a la cama tratando de darle acomodo a mi adolorida espalda, tenía tiempo que no sentía este gran dolor y lo más triste es no poder contar con los medicamentos apropiados por no tener para comprarlo.

Hoy les quiero hablar sobre alguien muy especial en mi vida como es mi amada esposa, comenzando por decirle que el día de mañana cumplirá un año más de vida, y nuestros hijos desde ya se preparan a escondidas sus regalos con todo el amor más sincero que se pueda dar 😍.

IMG_20211105_192931.jpg
junto a mi esposa compartiendo bellos momentos 😍

Tristemente desde que la situación económica agravó mis ingresos 😔, se me a hecho difícil darle una gran fiestas como se lo merece, por todo lo que ella a significado en todos los años que tengo a su lado 🤗, se que hemos tenido momentos difíciles, peleas y muchas diferencias pero solo el gran AMOR que nos tenemos uno del otro 😍❤️, a dado pie a ser hoy una pareja feliz, agradezco a DIOS por permitirme estar siempre a su lado.

IMG_20211105_193530.jpg
lo más bello que DIOS me a dado !mi familia! 🤗👏

Los planes para mañana es prepararle junto a nuestra hija jorgelys la torta para cantarle el cumpleaños, buscando la manera de hacerla lo más feliz que se pueda por ahora solo lo que puedo hacer, es decirle lo mucho que la AMO y agradecer todo lo bello y bueno que me a dado como preámbulo a su día.

IMG_20211105_204223.jpg
mi pequeño detalle de sorpresa

A las 7pm después de pasar casi todo el día acostado con mi dolor, salí a comprar el agua potable y un sobre de leche en polvo debido a que mi esposa quería comer arroz con leche y porsupuesto hay que empezar a consentirla 🤗.

IMG_20211105_210736.jpg
cocinando el arroz con leche 😋

La noche va a hacer algo larga porque como ya es costumbre en la casa, esperamos a que se cumplan las 12m para felicitar a la persona que cumpla años, mientras los hijos siguen alejados preparando la sorpresa para su mamá.

Me despido hasta mañana prometiendo llevarle cada detalle de la celebración del cumpleaños de mi esposa.

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  

Hola amigo ojalá puedas mejorar pronto tu dolor de espalda, trata de colocar alternadamente compresas de frío y calor en la zona afectada. Por otro lado que bueno que junto a tu esposa hayan superado muchas etapas y aun asi sigan de la mano apoyándose mutuamente, ojalá toda la sorpresa les quede muy bonita y la disfrute mucho. Bendiciones y que te recuperes pronto.

 3 years ago 

Hola mi amiga saludos!!
Ya mi dolor es por ploblemas de la columna, por lo tanto aunque se me pase hablan días que vuelven por algún mal movimiento o levantar peso, y eso es lo que yo más hago a diario y el manejar bicicleta tampoco me ayuda pero hay que seguir.
Si han habido malos momentos como toda pareja, pero gracias a DIOS hoy hemos madurado de tal manera que somos una pareja estable y con mucha confianza.🤗

Entiendo amigo, ojalá que puedas mejorar esos dolores que realmente no son nada agradables. Me alegra ojalá se mantengan así por mucho tiempo bendecidos siempre por Dios. Saludos

 3 years ago 

AMÉN

 3 years ago 

Saludos @elnegro23, de seguro que la sopresa que preparas con tus hijos serán el mejor regalo de cumpleaños..!

Mañana veremos como estuvo esta celebración.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49